Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me imagino este chaval en la Ciudad Deportiva ahora mismo con la que hay liada, levantando la mano, diciendo, me miras lo mío?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Pero si se diferencia la plantilla inscribible (primera plantilla) con la no inscribible (filial), vas a poder meter la ficha del jugador en el filial sin problemas pero si metes la ficha en la primera plantilla ya si te van a mirar si cumples el límite salarial.
      Tan informado como siempre. En el límite salarial del R. Betis Balompié entra la primera plantilla (plantilla inscribible) y el filial, el resto de la cantera y la secciones (plantilla no inscribible), así que lo inscribas en el R. Betis, en el Betis Deportivo o en el R. Betis Fútsal, va a contabilizar para el límite salarial.

      Tengo mis dudas si el gasto en plantilla del R. Betis Baloncesto entra en el limite salarial porque LaLiga habla de secciones y el equipo de baloncesto es una SAD dependiente de la principal. No lo aclara.

      Adjunto extracto de la web oficial de LaLiga donde lo explica, hace referencia todavía a la temporada pasada pero no cambia año tras año.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20230726_185046_Chrome.jpg Visitas:	2 Size:	135,5 KB ID:	8159705
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/07/23, 18:02:44.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Me imagino este chaval en la Ciudad Deportiva ahora mismo con la que hay liada, levantando la mano, diciendo, me miras lo mío?
        Puede ser que no se hayan firmado aún los papeles definitivos pero el Barça le haya autorizado a entrenar con el R. Betis mientras se firman.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          ...lla...?
          No, peeeeeero casi, un pelin na más...

          Comentario


          • Pobrecillo a ver si mañana lo anuncian ya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
              Pobrecillo a ver si mañana lo anuncian ya.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7tth9c.jpg
Visitas:	2
Size:	90,1 KB
ID:	8159789

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"7tth9c.jpg","data-attachmentid":8159789**[/ATTACH]
                ​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por chocobetis Ver Mensaje

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"7tth9c.jpg","data-attachmentid":8159789**[/ATTACH]
                  jajajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Tan informado como siempre. En el límite salarial del R. Betis Balompié entra la primera plantilla (plantilla inscribible) y el filial, el resto de la cantera y la secciones (plantilla no inscribible), así que lo inscribas en el R. Betis, en el Betis Deportivo o en el R. Betis Fútsal, va a contabilizar para el límite salarial.

                    Tengo mis dudas si el gasto en plantilla del R. Betis Baloncesto entra en el limite salarial porque LaLiga habla de secciones y el equipo de baloncesto es una SAD dependiente de la principal. No lo aclara.

                    Adjunto extracto de la web oficial de LaLiga donde lo explica, hace referencia todavía a la temporada pasada pero no cambia año tras año.

                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tScreenshot_20230726_185046_Chrome.jpg Visitas:\t2 Size:\t135,5 KB ID:\t8159705","data-align":"none","data-attachmentid":"8159705","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                    Lo que intento explicar que no has entendido...es que un jugador del filial la liga te lo va a dejar inscribir incluso estando superado el límite salarial pues no forma parte de la plantilla inscribible ... la cantidad suma como gasto pero se inscribe, un jugador del primer equipo cuando vayas a inscribirlo con el límite superado no te lo van a dejar inscribir (al formar parte de la plantilla inscribible).

                    Comentario


                    • La próxima presentación de terna después de la de Bellerin Ayoze y Roca será la de Bartra Chadi e Isco

                      Comentario


                      • Es rarillo que en un día hayan oficializado a Isco y a este chaval aún no.

                        Entiendo que mañana ya sí, esperemos.

                        Comentario


                        • Supongo que debe ser tema del palanca y sus chanchullos.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Es rarillo que en un día hayan oficializado a Isco y a este chaval aún no.

                            Entiendo que mañana ya sí, esperemos.
                            Es que a Isco nos lo quitaban de las manos....

                            Comentario


                            • Ficha de filial?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Ficha de filial?
                                Eso se comenta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X