Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Puede ser o no, porque la familia de Fekir proviene de Argelia, no de Marruecos. Y ambos países se llevan terríblemente mal.
    Con Feddal la relación fue positiva.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      No sabría decirte, pero me imagino que si.
      No existe la masa salarial del primer e1uipo, el limite salarial engloba la masa salarial del 1 equipo, del 2º, amortizaciones y cuerpos tecnicos de ambos equipos y puede que algun otro concepto

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Opino todo lo contrario. Por el momento está siendo el canterano que más me está gustando, y está haciendo mejores partidos que otros compañeros como Paul.

        A día de hoy, y a falta de ver a Bartra y a Riad, si falta Luiz Felipe o Pezzella, pondría a este chaval.
        Para gustos los colores.

        Ajolá demuestre ser un central de futuro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Opino todo lo contrario. Por el momento está siendo el canterano que más me está gustando, y está haciendo mejores partidos que otros compañeros como Paul.

          A día de hoy, y a falta de ver a Bartra y a Riad, si falta Luiz Felipe o Pezzella, pondría a este chaval.
          Comparar a Paul con futbolistas o proyecto de futbolistas es hacer trampas.

          Comentario


          • Entrenando y sin hacerlo oficial, que bien están quedando con el chaval. Como si no le dieran importancia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              Es oficial ya??? Que desde lo de David López con Torrecilla hasta que no los veo no estoy tranquilo .
              Este está entrenando, si se marca un David López lo supera con creces.

              Comentario


              • Se les ha olvidado hacerlo oficial.

                Comentario


                • Imagino que hoy, ¿no?

                  Comentario


                  • Este cuando va a ser oficial. Si está entrenado imagino que debe estar fichado pero un poco raro es .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                      No existe la masa salarial del primer e1uipo, el limite salarial engloba la masa salarial del 1 equipo, del 2º, amortizaciones y cuerpos tecnicos de ambos equipos y puede que algun otro concepto
                      Pero si se diferencia la plantilla inscribible (primera plantilla) con la no inscribible (filial), vas a poder meter la ficha del jugador en el filial sin problemas pero si metes la ficha en la primera plantilla ya si te van a mirar si cumples el límite salarial.

                      Comentario


                      • La cesión del chaval es solo para entrenamientos. Es por eso que no lo hacen oficial.

                        Comentario


                        • Bellerín y Bartra también entrenaron antes de que los anunciaran. La política es no más de un anuncio al día para que cada uno tenga su protagonismo y las publicaciones en redes sociales tengan más repercusión e interacciones.

                          Comentario


                          • algun fleco sin resolver debe haber cuando no lo hacen oficial.

                            Comentario


                            • Yo creo que es una buena hora para un announce de esos ahora modernos

                              Comentario


                              • ...lla...?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X