No se me queda el nombre de este jugador en la cabeza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Chadi Riad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que deberían despedir al DD y que los ABA entren en el foro y pregunten a los apocalípticos qué y cómo hacer las cosas
Porque aquí los habemos muy listos, pero tela.
Mejor vendemos hasta los calzoncillos de Palmerín, fichamos cedidos de 2B y en la tienda de los 20 duros. Que oye, como plan de ahorro y sostenibilidad resiliente no está mal eh, pero si van a mentir más que hablar, al menos que no suban los abonos, digo yo.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/07/23, 15:35:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Eso es relativo, al aficionado lo que nos importa mayormente es lo deportivo pero es verdad que si fichas a un tío por ejemplo como Fekir, que te cuesta una pasta, te da buen rendimiento, pero luego no puedes venderlo por X motivos y tienes que pagarle la ficha más alta del equipo, pues ahí plusvalía poquita.
Deportivamente es una operación positiva?, SÍ. Económicamente lo es?, hombre pues no.
En este caso, al igual que en el de Emerson, hablamos de un chaval con una ficha seguramente baja, el cual ha supuesto una inversión igualmente baja, y al cual sí tenemos opciones de sacarle dinero, ya sea recomprándolo el Barcelona o vendiéndolo a otro equipo. Aquí hay mucho que ganar y poco que perder.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Pues que cumplan con lo que dicen, por ejemplo, ampliando el capital, ah no, que entonces perderían poder la Fundación y compañía. Lo dejamos para otro día.
Mejor vendemos hasta los calzoncillos de Palmerín, fichamos cedidos de 2B y en la tienda de los 20 duros. Que oye, como plan de ahorro y sostenibilidad resiliente no está mal eh, pero si van a mentir más que hablar, al menos que no suban los abonos, digo yo.
Y de la mala situación económica hay que salir, pues en eso estamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeVaya estafa de negocio con que salga medio bueno le ganamos una miseria. Me empieza a cabrear que seamos el getafe del Barcelona. Por ese dinero hay opciones miles en el mercado
Y si eso pasara, sería porque el jugador aquí ha dado un gran rendimiento.
Rendimiento+4 millones es un win-win de manual.
¿Que sería mejor sacarle 60? Pues claro, pero es que entonces vas a tener que pagar por él lo que el Barcelona te pida, y no estamos en disposición de eso. Los centrales jóvenes y con proyección vienen costando lo que vienen costando, y no suelen ser los 3 "míseros" millones que vamos a pagar. Suele ser más bien en torno a los 15 y de ahí para arriba (Koundé, Nianzou, Badé,...).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/23, 15:42:30.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A mi me importa mucho más ahora mismo que dé rendimiento rápido en la élite,nuestra situación económica es para "ir tirando" en cuanto a compras y recompras.
Hasta el momento no están nada mal los fichajes para lo que tenemos encima.Faltan más.
Lo importante es que no nos salga un Tarek,lo demás me es secundario.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/23, 15:50:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Gratis no pero sí por debajo de su valor. Si lo querían por 4.5 millones deberíamos habernos quedado con el 50% de una futura venta.
Y lo dice alguien que siempre ha sido defensor de Édgar, que lo sigue siendo, y al cual no le ha gustado en absoluto la venta, pero hombre, va al Almería (que va a pelear por descender) y cuando acabe esta temporada que viene va a tener 27 años.
Esas cosas tienen sentido cuando el jugador tiene potencial y va en ascenso, no cuando está ya más cerca de los 30 que de los 20 y pasa de un Betis europeo a un Almería, con todos los respetos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si el chaval es el 4ºº central en la rotación, lo mismo no tiene los minutos suficientes para que el Barça le merezca la pena ejercer la recompra. Por el contrario, para nosotros es suficiente para saber si el chaval vale y, para cuando Bartra tenga 34, que sea una alternativa real y ya jugador "nuestro" (o sea que si rompe en su tercer año o siguientes, 50% de lo que den es nuestro).
No sé si me explico. No parece tan mala operación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeA mi no me parece tan mala la operación, ojalá lo compremos por 3 y nos lo compren por 7, significa que ha hecho un temporadón y hemos tenido una cesión + 5M por un tío que ha hecho una temporada tan buena como para que alguien pague más de 10M por él (por menos no creo que el Barça lo compre).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeSi el chaval es el 4�� central en la rotaci�n, lo mismo no tiene los minutos suficientes para que el Bar�a le merezca la pena ejercer la recompra. Por el contrario, para nosotros es suficiente para saber si el chaval vale y, para cuando Bartra tenga 34, que sea una alternativa real y ya jugador "nuestro" (o sea que si rompe en su tercer a�o o siguientes, 50% de lo que den es nuestro).
No s� si me explico. No parece tan mala operaci�n.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿De verdad crees que Édgar va a tener una futura venta?
Y lo dice alguien que siempre ha sido defensor de Édgar, que lo sigue siendo, y al cual no le ha gustado en absoluto la venta, pero hombre, va al Almería (que va a pelear por descender) y cuando acabe esta temporada que viene va a tener 27 años.
Esas cosas tienen sentido cuando el jugador tiene potencial y va en ascenso, no cuando está ya más cerca de los 30 que de los 20 y pasa de un Betis europeo a un Almería, con todos los respetos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
4 millones no es una miseria, es el sueldo de un jugador de los buenos (a nuestro nivel).
Y si eso pasara, sería porque el jugador aquí ha dado un gran rendimiento.
Rendimiento+4 millones es un win-win de manual.
¿Que sería mejor sacarle 60? Pues claro, pero es que entonces vas a tener que pagar por él lo que el Barcelona te pida, y no estamos en disposición de eso. Los centrales jóvenes y con proyección vienen costando lo que vienen costando, y no suelen ser los 3 "míseros" millones que vamos a pagar. Suele ser más bien en torno a los 15 y de ahí para arriba (Koundé, Nianzou, Badé,...).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
No me gusta en absoluto la operacion pero la unica opcion que tiene el Barca practicamente si decide recomprarlo es para quedarselo porque si lo vende el 50% es para el Betis
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario