Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Dicen que la opcion de recompra es de entre 5 y 10 millones. Si eso es verdad nos han Estafado en toda regla.
    Quien lo dice.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Quien lo dice.
      Imagino que Tweeter, y ese nunca se equivoca...

      Comentario


      • A mi lo que me extraña es que todos y cada uno de los voceros hayan dicho una cosa distinta. A ver como se van conociendo las cosas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Quien lo dice.
          Un periodista de Jijantes que fue uno de los primeros en confirmar el fichaje. De hecho antes de que llegaramos nosotros a por el, la Sampdoria tenia apalabrado el traspaso de Chadi Riad por 3 millones y opcion de recompra de 7 millones los dos años siguientes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Imagino que Tweeter, y ese nunca se equivoca...
            Si don twitter lo dice, eso es asi compadre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Un periodista de Jijantes que fue uno de los primeros en confirmar el fichaje. De hecho antes de que llegaramos nosotros a por el, la Sampdoria tenia apalabrado el traspaso de Chadi Riad por 3 millones y opcion de recompra de 7 millones los dos años siguientes.
              Que la Sampdoria pactese lo que fuese no nos incumbe.

              Donde lo dice? Es por leerlo.

              Comentario


              • Ah, que viene en propiedad? Pues me parece aún mejor, porque con la de centrales que tiene el barça no creo que paguen por él para quedárselo y no sé si querrán poner dinero para una hipotética venta a otro equipo, esperemos que el chico salga bueno pero que esta gente no se lo lleve para venderlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Que la Sampdoria pactese lo que fuese no nos incumbe.

                  Donde lo dice? Es por leerlo.
                  Albert Roge creo que se llama y lo de la clausula lo han dicho en el twitch de Jijantes pero yo honestamente no he visto nada.

                  En mi opinion si la opcion de recompra no es por menos de 15 millones me parece una operacion mala.
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/07/23, 00:50:44.

                  Comentario


                  • Vamos a esperar a saber algo más concreto de otras fuentes, porque ahora mismo esas cantidades pueden ser suposiciones que estemos haciendo a partir del valor que se le asigna al 50%. Quiero decir, si el 50% vale 2,5, el 100% serían 5 y se da por hecho que eso es lo que tendría que pagar el Barcelona para recuperarlo. Pero entiendo que ese porcentaje será sin duda ante una venta a un tercer equipo (si pagan 20 cada uno se lleva 10), pero puede que la opción de recompra se haya fijado de manera independiente.

                    De todos modos, como decía antes, es una desilusión para lo que parecía en un principio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Albert Roge creo que se llama y lo de la clausula lo han dicho en el twitch de Jijantes pero yo honestamente no he visto nada.

                      En mi opinion si la opcion de recompra no es por menos de 15 millones me parece una operacion mala.
                      Albert dijo lo de la Sampdoria, pero nada de nosotros. De la recompra absolutamente nadie contrastado, ni Fabrizio, ha dicho nada en cuanto a cifras, asi que antes de elevar nada a definitivo lo mejor es esperar.

                      De hecho hay versiones contradictoria entre Fabrizio y los voceros oficiosos. A ver mañana que cuentan, y cuando se oficialice claro que dirán en calidad de que viene.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/07/23, 00:50:47.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Albert dijo lo de la Sampdoria, pero nada de nosotros. De la recompra absolutamente nadie contrastado, ni Fabrizio, ha dicho nada en cuanto a cifras, asi que antes de elevar nada a definitivo lo mejor es esperar.

                        De hecho hay versiones contradictoria entre Fabrizio y los voceros oficiosos. A ver mañana que cuentan, y cuando se oficialice claro que dirán en calidad de que viene.
                        Eso es lo raro que unos decian cedido con opcion de compra sin opcion de recompra...

                        A saber

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Pues no me gusta absolutamente nada la operacion. 50% de los derechos oara el Barcelona y encima clausula de recompra. Si la clausula de recompra no es de minimo 20 kilos me parecera un ***** porque a minimo que despunte adios y muy buenas y tampoco, a priori, con una gran plusvalia
                          Emerson no dejó una gran plusvalía y sin embargo fue un buen fichaje. Habiendo rendimiento, que es lo que debe primar por encima de todo, por poca que sea la plusvalía la operación será positiva. A fin de cuentas es como si lo tuvieras cedido y encima te pagaran a ti por la cesión.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/23, 02:09:03.

                          Comentario


                          • Parece que la tónica habitual de la prensa sevillana es hacer las operaciones infinitamente mejor de lo que finalmente son. Esta operación ha pasado de ser buenísima a una operación normalita. Si no somos capaces de torear al Barça con la tiesura que tiene encima, mal vamos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                              Vamos a esperar a saber algo más concreto de otras fuentes, porque ahora mismo esas cantidades pueden ser suposiciones que estemos haciendo a partir del valor que se le asigna al 50%. Quiero decir, si el 50% vale 2,5, el 100% serían 5 y se da por hecho que eso es lo que tendría que pagar el Barcelona para recuperarlo. Pero entiendo que ese porcentaje será sin duda ante una venta a un tercer equipo (si pagan 20 cada uno se lleva 10), pero puede que la opción de recompra se haya fijado de manera independiente.

                              De todos modos, como decía antes, es una desilusión para lo que parecía en un principio.
                              Algo así pienso yo también, recuperan los derechos federativos del jugador por la cantidad pactada, y en caso de venta el Betis sigue teniendo el 50% del jugador (o de la plusvalía que genere en la venta).
                              Algo parecido a lo de Emerson.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Emerson no dejó una gran plusvalía y sin embargo fue un buen fichaje. Habiendo rendimiento, que es lo que debe primar por encima de todo, por poca que sea la plusvalía la operación será positiva. A fin de cuentas es como si lo tuvieras cedido y encima te pagaran a ti por la cesión.
                                Eso es relativo, al aficionado lo que nos importa mayormente es lo deportivo pero es verdad que si fichas a un tío por ejemplo como Fekir, que te cuesta una pasta, te da buen rendimiento, pero luego no puedes venderlo por X motivos y tienes que pagarle la ficha más alta del equipo, pues ahí plusvalía poquita.

                                Deportivamente es una operación positiva?, SÍ. Económicamente lo es?, hombre pues no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X