Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Yo no lo he visto jugar nunca, la verdad.
    Que le vaya muy bien, su suerte será la nuestra.
    3 partidos yo, no te puedo decir mucho, pero va muy bien por alto, saca la pelota muy bien, zurdo y mete la pierna. Cómo se adaptará a primera? Lo veremos, el salto es bastante grande, veremos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Yo no lo he visto jugar nunca, la verdad.
      Que le vaya muy bien, su suerte será la nuestra.
      Bueno eso no es del todo cierto, yo diría que su suerte será la suya

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Ya tenemos ahí qué ha pasado con Rafa Marín, para el cual el Madrid pedía cerca de 10 millones, quedándose un % y además con opción de recompra.

        Magnífico movimiento. Demuestra que había un plan B en la misma línea que el plan A. Nada de bandazos en ese fichaje en concreto.
        Florentino está flipao . Pretenderá que los demás equipos con sus cesiones diabólicas le paguemos entre todos sus antojitos como MBape .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Yo no lo he visto jugar nunca, la verdad.
          Que le vaya muy bien, su suerte será la nuestra.
          En los vídeos me recuerda a Fedal.

          Comentario


          • Existe la posibilidad de que cerremos a Rafa Marin libre para '24. Es decir que decida no renovar porque apalabre con Planes su incorporación para el curso venidero a lo Luiz Felipe el curso pasado.
            Se podría jugar la baza del sentimiento bético.
            La única duda es que un año en blanco a esa edad y sin bagaje aun en el futbol profesional pueda ser muy arriesgado para el futbolista

            Comentario


            • Pues condiciones muy parecidas a las del Madrid, todo dependerá del precio de la recompra.

              Comentario


              • Parece que viene en propiedad. Habrá que ver esa recompra como es.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Pues condiciones muy parecidas a las del Madrid, todo dependerá del precio de la recompra.

                  ¿Cómo van a ser parecidas si el Madrid pedía por Marín entre 8 y 10 millones?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿Cómo van a ser parecidas si el Madrid pedía por Marín entre 8 y 10 millones?
                    Yo lo ultimo que leí era compra por 5 millones por el 50% y recompra por 10 millones o compra por 10 millones por el 50% y recompra por 20


                    si este jugador viene por 2,5 por el 50% y la recompra es de 5 , el sistema al fin o al cabo es igual, por eso digo que depende de cual sea la recompra sera igual o no a las del Madrid.

                    Comentario


                    • He leido en muchos sitios y videos que es el "futuro" de la defensa culé... a ver como sale ahi y mucha suerte Chadi!

                      Comentario


                      • Si nos acaban pagando por criar un pollito pues ni tan mal. Habrá rendido aquí e ingresaremos dinero para volver a invertir en otro jugador

                        Comentario


                        • Pues no me gusta absolutamente nada la operacion. 50% de los derechos oara el Barcelona y encima clausula de recompra. Si la clausula de recompra no es de minimo 20 kilos me parecera un ***** porque a minimo que despunte adios y muy buenas y tampoco, a priori, con una gran plusvalia
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/07/23, 00:28:51.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Araujo tiene 24 años y lleva varios en la élite y a gran nivel. Riad tiene 23 ahora mismo y estaba jugando en primera RFEF. No lo estoy criticando, unos jugadores maduran antes que otros y también depende de tener suerte de conseguir oportunidades en el primer equipo.

                            Lo digo para que nadie le exija al chaval nada ni remotamente parecido al rendimiento de Araujo. Pero que tengamos claro que si Planes lo trae, conociendo bien esa casa, podemos ser optimistas.
                            Tiene 20 años, no 23

                            Comentario


                            • Si lo de Marín era el 50% por alrededor de 10 millones, hasta ahí lo de Riad es mejor: mismo porcentaje, 50%, pero por 2,5. Aunque yo le veía más lógica a la cesión y la verdad es que me descoloca un poco esta información. Entiendo que Planes tiene muy claro que el jugador en un año puede demostrar que está para ser titular perfectamente.

                              Y sobre la recompra, pues es un poco bajonazo, aunque tampoco es una sorpresa. Son habituales en los tratos con los trasatlánticos de nuestra liga. La cesión sin esa recompra sonaba demasiado bonita para ser cierta, lamentablemente. De las condiciones de esa recompra, de cuánto sea y por cuánto tiempo, dependerá que nos salga sólo rentable económicamente (si lo recompran en junio de 2024 por 5 millones, por ejemplo), o que hagamos un buen negocio (si sube a 10 al segundo año, o algo por el estilo). Incluso puede que se haya negociado que si lo recompran es para formar parte de la primera plantilla del Barcelona y que no lo pueden vender en la misma ventana de transferencias, lo cual haría algo más factible que siguiera con nosotros.

                              Pero vaya, de momento que empiece por demostrar que tiene sitio en la élite y ya lo demás se verá. Mucha suerte, porque las ganas de comerse el mundo seguro que las trae ya incluidas de serie.

                              Comentario


                              • Dicen que la opcion de recompra es de entre 5 y 10 millones. Si eso es verdad nos han Estafado en toda regla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X