Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni he visto a Riad ni a Rafa Marin pero segun prensa veo mucho mas ventajoso lo de Riad. Si este nos sale bueno y Felix demuestra en el Amorebieta que vale, vamos a triunfar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Araujo tiene 24 años y lleva varios en la élite y a gran nivel. Riad tiene 23 ahora mismo y estaba jugando en primera RFEF. No lo estoy criticando, unos jugadores maduran antes que otros y también depende de tener suerte de conseguir oportunidades en el primer equipo.

      Lo digo para que nadie le exija al chaval nada ni remotamente parecido al rendimiento de Araujo. Pero que tengamos claro que si Planes lo trae, conociendo bien esa casa, podemos ser optimistas.
      Tiene 20 y además recien cumplidos.

      Comentario


      • Marruecos Sub23 jugó 1 torneo hace poco que fue MVP Abde, el Riad este también estaba, en la Semifinal jugó los 90 minutos, en la final fue suplente y 0 minutos, en la Fase de Grupos alternó también, no parece que sea titular indiscutible en Marruecos Sub23... Yo la verdad es que no lo conozco, me he enterado que este jugador existía hace 2 días.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • ¿Tiene doble nacionalidad?

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            ¿Tiene doble nacionalidad?
            Nació en España.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Araujo tiene 24 años y lleva varios en la élite y a gran nivel. Riad tiene 23 ahora mismo y estaba jugando en primera RFEF. No lo estoy criticando, unos jugadores maduran antes que otros y también depende de tener suerte de conseguir oportunidades en el primer equipo.

              Lo digo para que nadie le exija al chaval nada ni remotamente parecido al rendimiento de Araujo. Pero que tengamos claro que si Planes lo trae, conociendo bien esa casa, podemos ser optimistas.
              Tiene veinte pero en todo caso, mi opinión va más enfocada al césped, sus condiciones como futbolista. De ahí que lo vea más parecido a IM que a Araujo.

              Comentario


              • Pues ya está aquí. Está claro que se buscaba un central joven y con potencial. Lo de Rafa Marín no se habrá dado por las condiciones leoninas de Florentino, que ya sabemos cómo se las gasta con las salidas de canteranos. Una pena porque me gustaba esa opción.

                Sea como sea, el que viene es Riad, que viene con unas condiciones más favorables (por lo que parece, habrá que confirmarlo con la oficialidad) y es otro jugador que bien pulido puede llegar a ser un jugador importante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Marruecos Sub23 jugó 1 torneo hace poco que fue MVP Abde, el Riad este también estaba, en la Semifinal jugó los 90 minutos, en la final fue suplente y 0 minutos, en la Fase de Grupos alternó también, no parece que sea titular indiscutible en Marruecos Sub23... Yo la verdad es que no lo conozco, me he enterado que este jugador existía hace 2 días.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Joeee ramooon te los traes ya recién nacidos...

                  Comentario


                  • Puede ser un melocotonazo si te traes a Abde y Fekir se siente aún más como en casa. En los videos tiene muy buena pinta, me pega como sustituto de Edgar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Riad tiene 20 años.
                      Mis disculpas...un biriperiodista dio el dato erróneo de los 23 años...y aún lo sigue poniendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Tiene veinte pero en todo caso, mi opinión va más enfocada al césped, sus condiciones como futbolista. De ahí que lo vea más parecido a IM que a Araujo.

                        Mis disculpas...un biriperiodista dio el dato erróneo de los 23 años...y aún lo sigue poniendo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje


                          Mis disculpas...un biriperiodista dio el dato erróneo de los 23 años...y aún lo sigue poniendo
                          Nada que disculpar, es un placer debatir con usted y uno de los foreros que más disfruto leyendo. A ver qué tal sale, hace unas semanas sin saber que venía comenté que me parecía de lo poquito salvable del filial culé, uno de los menos talentosos que he visto en esa cantera. Creo llegaría a buen nivel en Primera, ojalá sea con nosotros.

                          Nombré también a Estanis, que marcha al Cádiz al parecer. Buen extremo diestro para jugar por izquierda.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/07/23, 21:15:29.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Nada que disculpar, es un placer debatir con usted y uno de los foreros que más disfruto leyendo. A ver qué tal sale, hace unas semanas sin saber que venía comenté que me parecía de lo poquito salvable del filial culé, uno de los menos talentosos que he visto en esa cantera. Creo llegaría a buen nivel en Primera, ojalá sea con nosotros.

                            Nombré también a Estanis, que marcha al Cádiz al parecer. Buen extremo diestro para jugar por izquierda.
                            Igualmente.

                            Y me alegra saber eso de Riad. Como ya se ha dicho en repetidas ocasiones, tener un DD del perfil de Cordón o Planes es para ver oportunidades así. Jugadores jóvenes. Ojalá sin opción de recompra...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Creo que mejoramos en el cambio con Bartra y Riad. La clave va a estar en el sustituto de LF, cuando salga.
                              Mejor si no sale, una defensa con LF, Pezzella, Bartra y Riad no está nada mal

                              Comentario


                              • Yo no lo he visto jugar nunca, la verdad.
                                Que le vaya muy bien, su suerte será la nuestra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X