Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Chadi Riad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Se escucha decir...Bartra ha tirado algo a la ******?? Que son del CSI? Van a investigar lo que ha tirado?

      Comentario


      • Cuánto será la opción de compra y de recompra? No la veo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          No viene al caso en el post pero qué pedazo de tipo y periodista es Pedro González. ​​​Lenguaje cuidado, reflexiones interesantes, opinión educada aunque sea crítica, aprendizaje y comprensión por el juego.

          Agua en un desierto respecto al periodismo deportivo local.
          Gonzalo Tortosa del chiringuito, aunque no entra tanto en términos futbolisticos, parece también muy buen periodista y está muy bien informado.

          Comentario


          • Leo muchas comparativas con Araujo y las puedo entender porque es lo fácil (edad, extranjero, fichado para la cantera en el juvenil, etc) pero para el que no lo haya visto apenas, en estética y funcionalidad + potencial me recuerda mucho a Iñigo Martinez. Ahora que es oficial, en Esport3 tenéis varios partidos por si queréis intercambiar impresiones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Cuánto será la opción de compra y de recompra? No la veo
              Compra por menos de 5, dicen algunos medios.

              De que haya recompra no he leído nada.

              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/23, 19:14:08.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Compra por menos de 5, dicen algunos medios.

                De que haya recompra no he leído nada.
                No creo que haya recompra pero ellos se quedaran con un % de los derechos imagino.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  No creo que haya recompra pero ellos se quedaran con un % de los derechos imagino.
                  Segun los voceros oficiosos era lo que se estaba terminando de negociar, el porcentaje que se quedarian ellos.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/07/23, 19:19:07.

                  Comentario


                  • Yo no leido nada de recompra pero si he leido que de hacerse efectiva habría que ver si el porcentaje es 50-50.

                    Comentario


                    • Ahora a verlo en la cancha, Bartra sabemos lo que nos puede dar, aqui termimo a un nivel muy alto, en Turquia no se pero he leido que ha jugado bien y Riad aver que tal y aqui desde luego va a jugar por que Pellegrini da minutos a todos.

                      Comentario


                      • Ojalá se adapte rápido a la élite porque nos va a hacer falta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Leo muchas comparativas con Araujo y las puedo entender porque es lo fácil (edad, extranjero, fichado para la cantera en el juvenil, etc) pero para el que no lo haya visto apenas, en estética y funcionalidad + potencial me recuerda mucho a Iñigo Martinez. Ahora que es oficial, en Esport3 tenéis varios partidos por si queréis intercambiar impresiones.
                          Araujo tiene 24 años y lleva varios en la élite y a gran nivel. Riad tiene 23 ahora mismo y estaba jugando en primera RFEF. No lo estoy criticando, unos jugadores maduran antes que otros y también depende de tener suerte de conseguir oportunidades en el primer equipo.

                          Lo digo para que nadie le exija al chaval nada ni remotamente parecido al rendimiento de Araujo. Pero que tengamos claro que si Planes lo trae, conociendo bien esa casa, podemos ser optimistas.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/07/23, 19:31:21.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Araujo tiene 24 años y lleva varios en la élite y a gran nivel. Riad tiene 23 ahora mismo y estaba jugando en primera RFEF. No lo estoy criticando, unos jugadores maduran antes que otros y también depende de tener suerte de conseguir oportunidades en el primer equipo.

                            Lo digo para que nadie le exija al chaval nada ni remotamente parecido al rendimiento de Araujo. Pero que tengamos claro que si Planes lo trae, conociendo bien esa casa, podemos ser optimistas.
                            Riad tiene 20 años.

                            Comentario


                            • Creo que mejoramos en el cambio con Bartra y Riad. La clave va a estar en el sustituto de LF, cuando salga.

                              Comentario


                              • Que sea zurdo es importante, es banda izquierda está un poco capada por llevar un año jugando con diestros, a ver si consigue hacerse importante en las rotaciones, Miranda, Ayoze (si juega por ahí), seguro que lo agradecerán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X