Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Middlesbrough FC vs Real Betis 0-1 - De menos a más. Mejores sensaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pues un grande como Lewandoski graba vídeos en sus rrss bailando feliz con su señora, a mí eso me gusta porque los ves en su lado humano, que se relajan, se divierten y a lo mejor incluso, eso les hace rendir mejor, porque desconectan y son felices. Bailar, reír, ir a conciertos o a cenar, jugar a videojuegos, no te hace perder rendimiento ni ser un obsesivo del entreno y pensar todo el día en fútbol no te hace rendir mejor. Todos los profesionales del deporte dicen que descansar y desconectar, es tan importante como entrenar, de echo es parte de la rutina.
    Todos graban videos en alguna ocasión. El problema viene cuando ya solo se habla de sus videos porque no se puede hablar de su buen rendimiento. Cada uno tiene una opinión y la mía es que se proyecta una imagen del club que no le hace bien.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Vamos que confirma usted mi impresión, que habla únicamente en su nombre y lo hace en plural para reafirmar su postura. Truco barato de la asignatura Cómo hablar en público I.
      Confirmo que hablo en mi nombre y que mi opinión es compartida por más béticos con los que he hablado del tema. Aquí en el foro hay más de uno lo que pasa es que se les intenta silenciar llamándolos sevillistas o palanganas los señores encargados de repartir los carnets de béticos. A veces me parece que se es más bético cuanto más se aplaude, más se traga y más de calla.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Mírese usted también el ranking de jugadores más caros fichados por el Betis y lo comparas con su rendimiento.
        ¿En qué quedamos entonces? ¿En qué no rinden porque usan se pintan las uñas y usan redes sociales o en que costaron caros y por eso les exiges más que al resto?

Comentario

Todos graban videos en alguna ocasión. El problema viene cuando ya solo se habla de sus videos porque no se puede hablar de su buen rendimiento. Cada uno tiene una opinión y la mía es que se proyecta una imagen del club que no le hace bien.
          Pues no sé por qué no le hace bien al club, en esos vídeos no hacen nada malo, al contrario, siempre se ponen de ejemplo a Borja, Aitor y Bellerín de futbolistas comprometidos y de que debería haber más como ellos, que sean buen ejemplo para los jóvenes. Dan buenísima imagen al club, muchas y muchos de mis mutuals que no son del betis o no siguen mucho el fútbol, conocen a Borja y lo admiran y les gusta por como es y por los valores que transmite, lo mismo que Bellerín que a todo el mundo le encanta, eso es oro para nuestra imagen en redes, que es importantísima hoy en día.
          A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Opino de que no es el qué,es el cómo.

Críticas, claro y debe haberlas, desprecio...no miarma, desprecio no.

Comentario

• ¿Alguien ha echado de menos a Canales hoy?

Comentario

• En este foro a veces se leen muchas barbaridades y gilip..oll.eces. Pero una de las más grandes leídas jamás es esa de que Borja y Ruibal han bajado su rendimiento por culpa de las redes sociales. Yo soy muy de respetar las opiniones de los demás, pero es que no puedo evitar tomarme a mofa esa opinión, sinceramente. Igual que algunos sospechan que las redes sociales han afectado al rendimiento de ambos jugadores, a lo mejor otros podríamos sospechar que esas quejas por el uso de las redes sociales están muy influenciadas por el hecho de que ambos jugadores hayan tenido notoriedad mediática por usar bolsos. Porque total, si aquí se trata de sospechas, todos podemos sospechar.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pues no sé por qué no le hace bien al club, en esos vídeos no hacen nada malo, al contrario, siempre se ponen de ejemplo a Borja, Aitor y Bellerín de futbolistas comprometidos y de que debería haber más como ellos, que sean buen ejemplo para los jóvenes. Dan buenísima imagen al club, muchas y muchos de mis mutuals que no son del betis o no siguen mucho el fútbol, conocen a Borja y lo admiran y les gusta por como es y por los valores que transmite, lo mismo que Bellerín que a todo el mundo le encanta, eso es oro para nuestra imagen en redes, que es importantísima hoy en día.
                  El otro día hablaba con un compañero de trabajo que es del Recre y ha empezado a seguir a Borja y a Bellerín en Instagram etc por los valores que tienen y por su forma de pensar
                  A rakemitri y Bels les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que no es el qué,es el cómo.

Críticas, claro y debe haberlas, desprecio...no miarma, desprecio no.
                    Tal cual. Se pueden dar las volteretas que se quiera para justificarlo, pero el rollo de “yo lo que hago es criticar, tú eres conformista” cuando tus supuestas críticas son del estilo “somos un club de pandereta”… no cuela.
                    A rakemitri, g.Garcia, manque_pierda, crack07 y a Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Tal cual. Se pueden dar las volteretas que se quiera para justificarlo, pero el rollo de “yo lo que hago es criticar, tú eres conformista” cuando tus supuestas críticas son del estilo “somos un club de pandereta”… no cuela.
                      Exacto, y más cosas que le leerás si revisas su historial.

A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

¿En qué quedamos entonces? ¿En qué no rinden porque usan se pintan las uñas y usan redes sociales o en que costaron caros y por eso les exiges más que al resto?
                        A Borja para nuestra desgracia se juntan las dos cosas. Ni es futbolista para pagar 28 kilos ni está rindiendo lo que se puede esperar de él. Se juntan el hambre y las ganas de comer.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Exacto, y más cosas que le leerás si revisas su historial.

Mi historial?
                          deja que me ría un rato.
                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 22/07/23, 18:51:51.

Comentario

Confirmo que hablo en mi nombre y que mi opinión es compartida por más béticos con los que he hablado del tema. Aquí en el foro hay más de uno lo que pasa es que se les intenta silenciar llamándolos sevillistas o palanganas los señores encargados de repartir los carnets de béticos. A veces me parece que se es más bético cuanto más se aplaude, más se traga y más de calla.
                            Una vez confirmado lo que ya sabía, que habla solo por usted, yo la sensación que tengo es que hay gente que parece ser más bético cuanto más critique y menos aplauda. Modesta opinión mía.

Comentario

• No he podido seguir el partido: ¿llegaremos a los 25 puntos o establecemos récord como colista todopoderoso y absoluto?

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Una vez confirmado lo que ya sabía, que habla solo por usted, yo la sensación que tengo es que hay gente que parece ser más bético cuanto más critique y menos aplauda. Modesta opinión mía.
                                No soy ni más bético ni menos que nadie . Lo que no soy es un totalitario llamando sevillista al que opina diferente a mi para silenciarlo. Aquí eso se da mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X