Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Middlesbrough FC vs Real Betis 0-1 - De menos a más. Mejores sensaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Si lo dice por mi comentario sobre Joaquín se lo explico rapidamente. Joaquín ha sido un gran jugador pero los últimos años ha estado más pendiente de llamar la atención contando chistes y grabando videos de tik tok que de jugar al fútbol. Algunos compañeros como Ruibal y Borja Iglesias han cogido el mismo rumbo. Para mi lo más importante es el club y no si Joaquín batía el récord de Zubizarreta o no. Me gustaría que alguna vez dejáramos de ser un club de pandereta. Ahora si quieres empiezas a repartir los carnets de béticos como soléis hacer cada vez que un forero hace una crítica.
    Si es bético usted, hágase un favor y busque el vídeo del gol que nos metió en la final de Copa el año pasado. No en tik tok, en Youtube. Un poquito de respeto por las leyendas del Real Betis Balompié...

Respecto a Borja, también puede verse usted el siguiente vídeo, o simplemente mirar las estadísticas de los tres últimos años de goles, asistencias y puntos ganados gracias a él.

https://youtu.be/yg6KvmwIXZE

Comentario

• 3 de 9 son números de luchar por el descenso. En el siguiente amistoso nos jugamos la temporada.
      A rakemitri, amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Llamar al R. Betis "un club de pandereta" porque Joaquín no es un amargado o Borja usa bolso y se pinta las uñas está al nivel del peor de los palanganas. Me da pena leer esto en un foro donde, se supone, todos queremos al R. Betis.
        Por eso mismo no comparto las actitudes de determinados futbolistas. Porque ya solo son noticia por lo que hacen fuera del campo y no sobre él. Y si, usted es el más bético de todos por estar de acuerdo con todo. Otros llamamos a eso ser conformista.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

A veces pienso que algunos siguen el fútbol para criticar, para desfogar sus frustraciones, entras en cualquier tuit y siempre hay algún comentario negativo y apocalíptico, pero en cualquier equipo, cuando se hace un buen partido hay la mitad de comentarios que tras uno malo que es un no parar de bilis. Yo no entiendo vivir así el fútbol, a mí me divierte y me emociona y me entretiene, eso no quiere decir que no se critique, que también lo hago cuando se juega mal, pero que sólo se comente lo malo y todo se exagere para mal, pues son ganas de amargarse.
          hay gente con muchísimo complejo de perdedor que vive el fútbol así por si acaso las cosas van mal decir "a mi no han engañado, yo ésto ya lo ví venir".

es como una coraza.
          A iron_man, crack07 y Bels les gusta esto.

Comentario

Por eso mismo no comparto las actitudes de determinados futbolistas. Porque ya solo son noticia por lo que hacen fuera del campo y no sobre él. Y si, usted es el más bético de todos por estar de acuerdo con todo. Otros llamamos a eso ser conformista.
            Entre estar de acuerdo con todo y llamar al Real Betis Balompié “club de pandereta” hay una enorme gama de grises.

Y no, no estar de acuerdo en menospreciar constantemente a jugadores, técnicos y club no es ser conformista, por mucho que lo repitáis.
            A bender78, skobi er betico y crack07 les gusta esto.

Comentario

A veces pienso que algunos siguen el fútbol para criticar, para desfogar sus frustraciones, entras en cualquier tuit y siempre hay algún comentario negativo y apocalíptico, pero en cualquier equipo, cuando se hace un buen partido hay la mitad de comentarios que tras uno malo que es un no parar de bilis. Yo no entiendo vivir así el fútbol, a mí me divierte y me emociona y me entretiene, eso no quiere decir que no se critique, que también lo hago cuando se juega mal, pero que sólo se comente lo malo y todo se exagere para mal, pues son ganas de amargarse.
              Y esa relación que se hace ahora que para ser bueno en un deporte profesional hay que ser despiadado, individualista, solitario, agrio, triste y venenoso. Con maldad. Me parece increíble que alguien pueda pensar así, sinceramente. Hay que ser un amargado de la vida para triunfar en el Betis según la exigencia verdiblanca.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/07/23, 17:41:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Tremendo.

Me imagino que cuando sales del trabajo, nada de salir o cualquier entretenimiento, no?
                Será entonces casualidad que la mayor presencia de Borja y Ruibal en redes sociales han coincidido con su bajón de rendimiento.

Comentario

Quién es ese futbolista?
                  quién dice que eso está bien porque es de machotes?
                  Dónde están las quejas sobre esas otras actitudes? Por qué las quejas son siempre sobre lo mismo pero las cosas que yo nombro ni se comentan? Ahí no les afecta al rendimiento? Solo afectan los bolsos, las uñas o el tiktok?
                  A rakemitri, skobi er betico y crack07 les gusta esto.

Comentario

Algunos no, muchos, muchísimos.
                    A skobi er betico y Bels les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y esa relación que se hace ahora que para ser bueno en un deporte profesional hay que ser una persona despiadada, individualista, solitaria, agria, triste y venenosa. Con maldad. Me parece increíble que alguien pueda pensar así, sinceramente. Hay que ser un amargado de la vida para triunfar en el Betis según la exigencia verdiblanca.
                      Algunos prefieren un capitán dando voces y riñendo que dando buen rollo y haciendo reír a sus compañeros
                      A rakemitri, amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Doy por hecho que todo el que escribe en el foro está desempleado, de lo contrario seríais unos terribles profesionales por estar pensando en el fútbol en lugar de estar concentrados en vuestro trabajo.

Comentario

Será entonces casualidad que la mayor presencia de Borja y Ruibal en redes sociales han coincidido con su bajón de rendimiento.
                          No, casualidad no, es mentira simplemente. Una mentira que te has metido en la cabeza para poder seguir esgrimiendo la falacia de que esas cosas afectan al rendimiento.

Comentario

Pero si su presencia en redes ahora es porque están de vacaciones, que bajón de rendimiento si no ha empezado la temporada y la pasada estuvieron bien?

Comentario

• Ustedes seguid echando cuenta a un palangana...
                              A Satanitas y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Que Joaquín se convirtió en un nuevo Lopera? El problema es que a esta afición le encanta idolatrar, forma parte de su idiosincracia y está claro que Joaquín se deja querer pero también creo que es muy cierto que la prensa local especialmente algunos medios alimentan mucho la parte no futbolística en el Betis.
                                La comparación con Lopera viene por su afán de protagonismo y solo por eso. Los que vivieron la época de Lopera saben a qué me refiero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X