Originalmente publicado por Senet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Middlesbrough FC vs Real Betis 0-1 - De menos a más. Mejores sensaciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCuanto odio acumulado tiene en el cuerpo más de uno y de dos. Pasando de la crítica deportiva a la personal. Cobra cera hasta un futbolista retirado. Intenta uno morderse la lengua pero lo ponen complicado. Lástima que la lista de ignorados está como esta porque sería un puntazo no volver a leer a unos pocos.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
0-1 y primera victoria de la pretemporada. El equipo ha mejorado en la segunda parte. Bajo mi punto de vista los mejores Ayoze, Marc Roca y, sobre todo, Montoya. ¿Qué características tiene Pleguezuelo que parece un lateral con futuro?Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 22/07/23, 16:55:46.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Este año hasta que le encuentren una cesión, y en general, hasta que Nabil Fekir deje de ser jugador del R. Betis.
Personalmente, si hay que mantener a Yassin para que siga Nabil lo hago muy a gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Es una forma de describir su falta de actitud y jugar al trote cochinero. Hasta William José le echa más ganas que él
Comentario
-
Al menos se ha ganado hoy , que aunque sea pretemporada y tiene la importancia que tiene es bueno que vayan cogiendo confianza .A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCuanto odio acumulado tiene en el cuerpo más de uno y de dos. Pasando de la crítica deportiva a la personal. Cobra cera hasta un futbolista retirado. Intenta uno morderse la lengua pero lo ponen complicado. Lástima que la lista de ignorados está como esta porque sería un puntazo no volver a leer a unos pocos.Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 22/07/23, 16:58:26.A Campiña Sur y mushobetis1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es una forma de describir su falta de actitud y jugar al trote cochinero. Hasta William José le echa más ganas que él
Comentario
-
Por dar un poco de humor. Asi me imagino a mas de uno viendo un partido del Real Betis Balompié. Porque es imposible escribir con tanto odio a jugadores que defienden las 13 barras, si hubiera un fifty-fifty entre cosas buenas y malas tendría un pase, pero cuanta amargura y ganas de trollear.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si lo dice por mi comentario sobre Joaquín se lo explico rapidamente. Joaquín ha sido un gran jugador pero los últimos años ha estado más pendiente de llamar la atención contando chistes y grabando videos de tik tok que de jugar al fútbol. Algunos compañeros como Ruibal y Borja Iglesias han cogido el mismo rumbo. Para mu lo más importante es el club y no si Joaquín batía el récord de Zubizarreta o no. Me gustaría que alguna vez dejáramos de ser un club de pandereta. Ahora si quieres empiezas a repartir los carnets de béticos como soléis hacer cada vez que un forero hace una crítica.A rakemitri, Satanitas, Bud White (& Green), crack07, Bels, jamag, Galleros54, skobi er betico y a Pelusa97 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Por su banda no ha entrado nadie hasta ahora. Con el amigo Abner, no se si has visto la primera parte, su banda fue un coladero.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario