Es ver en trabajo defensivo de Ayoze y tener que leer que Juanmi no juega por yo no sé qué mierdas de Instagram.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Middlesbrough FC vs Real Betis 0-1 - De menos a más. Mejores sensaciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeSi Abner se limitara a hacer lo que hace Pleguezuelo, que es pasarla al central o al portero, alguno lo querría colgar en la plaza del pueblo.
Comentario
-
Os digo una cosa
Vaya jugador es Pleguezuelo pero bueno. Abner fuera
Y Montoya no es nada malo. Pero bueno. El que se tiene que ir es Ruibal.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Pleguezuelo 20 años, 0 euros.
Abner 23 años, 5 millones.
Tú me dirás.
Comentario
-
Gol, del que no tenia gol y asistencia de que quieren largar. El futbol es maravilloso.
pd: este partido dá para bastante Highligtht de Montoya.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Es que precisamente eso es a lo que se dedica Abner todos los partidos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo lo voy a decir muy algo: Willian José parece que tiene ganas de jugar
Comentario
-
Juan Cruz pelotero de categoría.
Ahora lo cederan y traerán a un Collado de la vida cuyo mérito es haber jugado en el barsa b Elche y GranadaA Campiña Sur y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo lo voy a decir muy algo: Willian José parece que tiene ganas de jugar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario