Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Middlesbrough FC vs Real Betis 0-1 - De menos a más. Mejores sensaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Da igual lo que haga Montoya, se le va a machacar si o si. No esta siendo de los peores ni mucho menos, pero hay que atizarle.

​​​​
    Prefiero que juegue Montoya de lateral derecho a que juegue Ruibal. Para Montoya es sitio y si lo hace mal ser le puede criticar, pero para Ruibal no es su sitio y no es justo juzgarle.

Deseando ver ya a Sabaly y Bellerín.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

No, pero Pellegrini es el mejor.
      El mejor entrenador de la historia del betis? Pues es posible que lo sea si
      A Campiña Sur y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Montoya no nos vale por que ya aspiramos a cosas más importantes.

Recuerdo su primera etapa, esos 6 meses me parecía el mejor lateral derecho que habíamos tenido en los últimos años. Y eso que también jugo de lateral izquierdo.

Entre que ha bajado nivel con los años y lesiones, y que aspiramos a más... No nos da para jugar con nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Hannover - Villarreal 3-0
          Hansa Rostock 2 - Sevilla 0 (primer tiempo).
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Hannover - Villarreal 3-0
            Nosotros y ellos, ya solo queda 1 plaza de descenso este año
            A Campiña Sur, Pelusa97, g.Garcia y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Nosotros y ellos, ya solo queda 1 plaza de descenso este año
              El palangana.
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Da igual lo que haga Montoya, se le va a machacar si o si. No esta siendo de los peores ni mucho menos, pero hay que atizarle.

​​​​
                Puede ser que, además de ver un partido paupérrimo de nuevo en pretemporada donde nadie destaca, y todos fallan sin proponer absolutamente nada. A jugadores como Paul y Montoya que llevamos aguantándolos sin verles nada 5 años estemos ya un poco más cansados que del resto, por no decir que me parece vergonzoso que sigan apareciendo sobre el campo. No se ¿Eh? por buscarle una explicación. Un partido malo vale, pero 5 años sin nivel para jugar en el equipo yo creo que ya son suficientes.

Y por otro lado jugadores como Raúl, Juan Cruz o Abner que no voy a crucificar ni mucho menos siendo partidos de pretemporada, pero que siendo chavales jóvenes que deberían de comerse el campo por hacerse con un hueco en el once titular o al menos tener la intención de quedarse en la primera plantilla. Pero sin embargo, le ves con la misma falta de actitud que al resto.

Jugadores como Marc Roca, Wilco, Guardado, Ayoze...estos me la soplan que jueguen ahora mismo mejor o peor. Se que son jugadores que en definitivas serán completamente válidos para la primera plantilla.
                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 22/07/23, 15:04:32.
                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Por qué no juegan aún Bellerin, Guido, Sabaly o Pezzella?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

El palangana.
                    El 3/8 se decide, si no les ganamos, estan salvados, nosotros ya estamos sentenciados porque ellos han ganado dos partidazos complicados.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

Puede ser que, además de ver un partido paupérrimo de nuevo en pretemporada donde nadie destaca, y todos fallan sin proponer absolutamente nada. A jugadores como Paul y Montoya que llevamos aguantándolos sin verles nada 5 años estemos ya un poco más cansados que del resto, por no decir que me parece vergonzoso que sigan apareciendo sobre el campo. No se ¿Eh? por buscarle una explicación. Un partido malo vale, pero 5 años sin nivel para jugar en el equipo yo creo que ya son suficientes.

Y por otro lado jugadores como Raúl, Juan Cruz o Abner que no voy a crucificar ni mucho menos siendo partidos de pretemporada, pero que siendo chavales jóvenes que deberían de comerse el campo por hacerse con un hueco en el once titular o al menos tener la intención de quedarse en la primera plantilla. Pero sin embargo, le ves con la misma falta de actitud que al resto.

Jugadores como Marc Roca, Wilco, Guardado, Ayoze...estos me la soplan que jueguen ahora mismo mejor o peor. Se que son jugadores que en definitivas serán completamente válidos para la primera plantilla.
                      Es imposible que nadie este cansado de ver jugar a Montoya, porque no juega nunca.

Esta claro que sobra en la plantilla, que no tiene nivel para este betis porque no ha tenido continuidad y porque el betis ha crecido mucho en los ultimos años, pero cuando un hilo es para hablar de un partido, creo que no es necesario machacar siempre al mismo.

Ninguno queremos que siga y el prefiere no seguir, pero es que no le llega ni una oferta decente real
                      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Ahí está el grande de Montoya, primera de la segunda parte un control en banda que además de controlar mal e írsele un poco, no hace ni la más mínima intención de acelerar un poco para que no le salga de banda en línea defensiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Por qué no juegan aún Bellerin, Guido, Sabaly o Pezzella?
                          Si los que llevan 3 semanas entrenando apenas están para jugar, imagínate como estará esos.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Prefiero que juegue Montoya de lateral derecho a que juegue Ruibal. Para Montoya es sitio y si lo hace mal ser le puede criticar, pero para Ruibal no es su sitio y no es justo juzgarle.

Deseando ver ya a Sabaly y Bellerín.
                            Y cuál es el sitio de Ruibal?, Si en ataque es más malo aún.

Comentario

• Pleguezuelo es mejor que Abner.

Montoya más peligroso que Borja.

Comentario

• En 5 minutos ha hecho más Pleguezuelo que Abner.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X