Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Middlesbrough FC vs Real Betis 0-1 - De menos a más. Mejores sensaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

¿Llevar bolsos implica posible homosexualidad?
    Usted creo que no ha pillado la ironía.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      3 puntitos muy necesarios.
      Opino de que nos hacían falta como el comer.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A mí si dices que no te gusta Borja o Ruibal como juegan al fumbol no te voy a llamar sevillista, ahora si críticas que se pinten las uñas o lleven bolsos el insulto más suave que se me pasa por la cabeza llamarte es jilipollas.
        Todos los foros que he conocido sin moderación terminaron convirtiéndose en una caja de grillos, independientemente del tema sobre el que versaran. De todos me terminé quitando y la mayoría con el tiempo fueron desapareciendo.

Qué jartura.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Lo he dicho en la primera parte. Me parece que si queremos un juego de presión arriba, no nos podemos permitir jugar con Carvalho, que además necesita el balón siempre al pie.

Con un centro del campo Roca-Guido no le veo sitio en el equipo titular. Lo mejor sería que llegara una oferta por él tipo la del Al Nassar.

Que piensas de ésto, Galleros54? Gracias.
          Lo que hemos opinado los dos, Carvalho ralentiza el juego y Roca lo aviva.

Mucho se está hablando sobre el cambio de sistema de Pellegrini, a ver si puede influir la presencia de Roca en el centro del campo.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo que hemos opinado los dos, Carvalho ralentiza el juego y Roca lo aviva.

Mucho se está hablando sobre el cambio de sistema de Pellegrini, a ver si puede influir la presencia de Roca en el centro del campo.

Un saludo.
            Gracias por la respuesta Galleros54.

Coincidimos creo. En este nuevo sistema veo necesario que los dos pivotes tengan capacidad defensiva sin déficit de calidad ofensiva, dejando a las medias puntas la responsabilidad ofensiva.

Y si vamos a presionar arriba como parece, tanto el punta y el mp o dos puntas deben ser rápidos.
            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Que alguien me resuma el partido ,.sábado 3 de la tarde ,julio , uffff ,siesta.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X