Originalmente publicado por nervaverde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Middlesbrough FC vs Real Betis 0-1 - De menos a más. Mejores sensaciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo quiero ver más a Raúl en vez de Borja
Puede ser nuestro delanteroA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido totalmente intrascendente debido al descenso matematico del otro dia.
Saquen a jugar a los guajes.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCanales y 10 más.A Bruno SantosBR y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA cuánto se paga el 3-1?
....
........
.......
Bueno, en verdad si.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/07/23, 12:03:03.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El problema con Borja es que como lo mandes al banquillo varios partidos te lo cargas mentalmente, aunque la verdad es que últimamente está de banquillazo vaya.
Además, me parece tremendamente injusto para un club tener que andar preocupándose de si un jugador se deprime por irse al banquillo. Los equipos tienen que contar con 25 jugadores. Todos no pueden ser titulares. Sino formamos una plantilla de 11 tíos y yasta. Pero después que no se quejen si les pesan las piernas. O jugas todo, o aceptas que puedes irte al banquillo en cualquier momento.Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 22/07/23, 13:06:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Pues que vuelva a terapia con la psicóloga que le ayudó a superar la mala racha de su primera temporada aquí. Y no lo digo de forma despectiva ni para mofarme. Lo digo totalmente en serio. Un futbolista profesional que no sepa soportar psicológicamente la suplencia lo tiene muy jodido para triunfar. En el Betis ya hay un par de casos: Juanmi y Willian José son dos pedazos de futbolistas que, por culpa de no saber sobrellevar la suplencia, están ambos en la rampa de salida. El caso de WJ me parece el más grave, porque tiene unas cualidades brutales pero por culpa de su actitud no ha tenido una carrera mucho más exitosa de la que ha tenido. Nadie se merece la titularidad perpetua; eso es algo que hay que ganarse, y tienes que competir con el resto de compañeros. Todos los jugadores deberían aprender a aceptar que eso forma parte de su trabajo.
Además, me parece tremendamente injusto para un club tener que andar preocupándose de si un jugador se deprime por irse al banquillo. Los equipos tienen que contar con 25 jugadores. Todos no pueden ser titulares. Sino formamos una plantilla de 11 tíos y yasta. Pero después que no se quejen si les pesan las piernas. O jugas todo, o aceptas que puedes irte al banquillo en cualquier momento.
Comentario
-
Ya hay alineación
Raúl de inicio.
Bravo; Montoya, Luiz Felipe, Paul, Abner; Marc Roca, Guardado; Juan Cruz, William Carvalho, Ayoze; Raúl.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Pues que vuelva a terapia con la psicóloga que le ayudó a superar la mala racha de su primera temporada aquí. Y no lo digo de forma despectiva ni para mofarme. Lo digo totalmente en serio. Un futbolista profesional que no sepa soportar psicológicamente la suplencia lo tiene muy jodido para triunfar. En el Betis ya hay un par de casos: Juanmi y Willian José son dos pedazos de futbolistas que, por culpa de no saber sobrellevar la suplencia, están ambos en la rampa de salida. El caso de WJ me parece el más grave, porque tiene unas cualidades brutales pero por culpa de su actitud no ha tenido una carrera mucho más exitosa de la que ha tenido. Nadie se merece la titularidad perpetua; eso es algo que hay que ganarse, y tienes que competir con el resto de compañeros. Todos los jugadores deberían aprender a aceptar que eso forma parte de su trabajo.
Además, me parece tremendamente injusto para un club tener que andar preocupándose de si un jugador se deprime por irse al banquillo. Los equipos tienen que contar con 25 jugadores. Todos no pueden ser titulares. Sino formamos una plantilla de 11 tíos y yasta. Pero después que no se quejen si les pesan las piernas. O jugas todo, o aceptas que puedes irte al banquillo en cualquier momento.
En cuanto a Juanmi, ya vimos como sacó los pies del tiesto cuando Ayoze le quitó la titularidad, con ese mensaje en RRSS, y creo que desde entonces Pellegrini lo tiene en el punto de mira.
Aquí juega el que mejor esté, aunque en el caso de la portería esa premisa no se cumple con Pellegrini que es más de poner a Bravo que a Silva.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario