Uno ve a Tadej Pogacar perder el Tour en dos etapas seguidas, reventando en una de ellas, triste y desolado y al día siguiente con su sonrisa habitual, alegre, agradecido y con ganas de mejorar y se da cuenta que los más grandes no viven amargados. Viva el espíritu de Tadeo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Middlesbrough FC vs Real Betis 0-1 - De menos a más. Mejores sensaciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeUno ve a Tadej Pogacar perder el Tour en dos etapas seguidas, reventando en una de ellas, triste y desolado y al día siguiente con su sonrisa habitual, alegre, agradecido y con ganas de mejorar y se da cuenta que los más grandes no viven amargados. Viva el espíritu de Tadeo.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No, casualidad no, es mentira simplemente. Una mentira que te has metido en la cabeza para poder seguir esgrimiendo la falacia de que esas cosas afectan al rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeUstedes seguid echando cuenta a un palangana...
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
El rendimiento de Borja Iglesias después del mundial bajo considerablemente y el de Ruibal igual. Pero quien quiera seguir tocando las palmas a éste tipo de futbolistas allá ellos. Yo me siento más identificado con futbolistas con la actitud de Guido o de Juan Merino en su día que con jugadores como Borja o Ruibal. Cada uno tiene sus preferencias.
A rakemitri, Satanitas, quitanieves96, skobi er betico, Bels y a Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Por eso mismo no comparto las actitudes de determinados futbolistas. Porque ya solo son noticia por lo que hacen fuera del campo y no sobre él. Y si, usted es el más bético de todos por estar de acuerdo con todo. Otros llamamos a eso ser conformista.
Y usted puede tener derecho como aficionado a expresar su opinión, por poco fundada que esté, de lo que hace un jugador en el terreno de juego, criticar lo que hacen fuera, salvo que cometan un delito o algo así de gordo, está fuera de lugar completamente.
El club no lo va a hacer, pero estaría bien que nos calculara el impacto económico de todo lo que movió en redes los ultimos meses de Joaquín, porque igual usted desconoce, y si no es así se lo recuerdo, que una parte del dinero que se ingresa por televisión viene del impacto del club en redes, así que me alegro que el club, y nuestros jugadores, hagan lo necesario para aumentar ese ingreso.
Y termino, a quién se refiere cuando dice; "otros llamamos..." ¿Sois un grupo organizado o se arroga usted la representación de algún grupo?Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/07/23, 18:00:20.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Si es bético usted, hágase un favor y busque el vídeo del gol que nos metió en la final de Copa el año pasado. No en tik tok, en Youtube. Un poquito de respeto por las leyendas del Real Betis Balompié...
Respecto a Borja, también puede verse usted el siguiente vídeo, o simplemente mirar las estadísticas de los tres últimos años de goles, asistencias y puntos ganados gracias a él.
https://youtu.be/yg6KvmwIXZE
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¿Y quién lo ha dicho a usted que yo estoy de acuerdo con todo? Mucho suponer es eso. Lo que yo no hago es faltarle al respeto a alguien que quiero.
Y usted puede tener derecho como aficionado a expresar su opinión, por poco fundada que esté, de lo que hace un jugador en el terreno de juego, criticar lo que hacen fuera, salvo que cometan un delito asi, está fuera de lugar completamente.
El club no lo va a hacer, pero estaría bien que nos calculara el impacto económico de todo lo que movió en redes los ultimos meses de Joaquín, porque igual usted desconoce, y si no es así se lo recuerdo, que una parte del dinero que se ingresa por televisión viene del impacto del club en redes, así que me alegro que el club, y nuestros jugadores, hagan lo necesario para aumentar ese ingreso.
Y termino, a quién se refiere cuando dice; "otros llamamos..." ¿Sois un grupo organizado o se arroga usted la representación de algún grupo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Oño, no recordaba que empezaron a usar las redes sociales justo después del mundial.
Comentario
-
Otros aficionados llamados conformismo a la actitud de los béticos que creen que ser bético es estar de acuerdo con todo y no criticar nada. No sé si con eso queda aclarada su duda.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeLos córneres de Juan Cruz >>>>>>>>> Canales
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeUno ve a Tadej Pogacar perder el Tour en dos etapas seguidas, reventando en una de ellas, triste y desolado y al día siguiente con su sonrisa habitual, alegre, agradecido y con ganas de mejorar y se da cuenta que los más grandes no viven amargados. Viva el espíritu de Tadeo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El rendimiento de Borja Iglesias después del mundial bajo considerablemente y el de Ruibal igual. Pero quien quiera seguir tocando las palmas a éste tipo de futbolistas allá ellos. Yo me siento más identificado con futbolistas con la actitud de Guido o de Juan Merino en su día que con jugadores como Borja o Ruibal. Cada uno tiene sus preferencias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No. Ha vuelto usted a escribir en primera persona del plural y mi duda sigue siendo que cuál es ese grupo que usted representa y cuándo le han otorgado dicha representación.
Comentario
-
Ese grupo es el conformado por todos aquellos que hacen alguna crítica al club. No está representado por nadie en concreto ni tenemos por qué otorgar la representación a nadie, cada uno ejerce la crítica que vea oportuna cuando lo ve oportuno. El que no esté de acuerdo está en su derecho al igual que yo estoy en mi derecho de estar en desacuerdo con el que no está de acuerdo.A Satanitas y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario