Pongan aquí sus comentarios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Veamos que se Marca Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me gustó en su debut. Eso sí, creo que efectivamente es un MC organizador, y de pivote defensivo tiene lo mismo que Bravo de lateral izquierdo.A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Interesante línea a seguir para los títulos de post, mis bendiciones.
No es defensivo pero si que defiende. Es decir no es un destructor por talento innato pero da por saco (no con lyla mirada).
Quiero ver aún como anda de físico, si aguanta 90 minutos a tope de powerA dondeestatimimi y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEs MC, no MCD. Pero eso se sabia ya de sobra... Lo que tienen que traer es un sustituto de Guido y no tener a Guardado o a él de parche ahí, y ya no cuento ni a PaulA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo veo como acompañante de Guido. Pero creo que podría sustituirlo en algunos momentos, perfectamente. Para mí, es mejor MCD que Paul o Guardado.A Dobrovolski y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el europeo sub21 que le dió fama jugaba como MCD o centrocampista más defensivo.
También es cierto que tenía la ayuda de Fabián e incluso Ceballos.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNo entiendo el título del post...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario