Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Loren deja de pertenecer al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Oye no se puede considerar esto casi maltrato ajajaj que grande. Cayendome genial Loren y no muy bien Borja compararlos es de *********. Esta a años luz Borja de el. Lo que costaron no es culpa de ninguno. Por cierto por que nunca te contesto? jajaaj
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Por lo que sea nunca me contestó...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Y ya te digo que no soy fan precisamente de Borja, al menos del ultimo el primero si me caiga genial y muy de acuerdo con sus ideas. Por ultimo me parecio sobreactuado y pedante y eso me cae regular. Dicho esto como futbolistas nada que comparar.
Comentario
-
Quien no quiere a Loren, no quiere a su padre. Pero quererlo en Grecia, metiendo goles contra el Unión de Ialonikki, el Tessalonika FC y el Balompédica Chipriota, no en el primer equipo. Tenía una técnica inhabitual para su envergadura y hacía buenos desmarques, además de tener un muy buen golpeo de lejos. En racha nos dio mucho, pero se desinfló y parece ser que no aguanta excesivamente bien la presión. Jugando titularísimo, con regularidad y sin presión, en una liga menor está dando un excelente rendimiento, haciendo a final de cuentas, una carrera muy digna. Bien por Lorenzo, uno debe saber cual es su lugar, época y momento.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 11/03/25, 13:04:04.
Comentario
-
Loren ha sabido elegir bien su campo de batalla, reseteando por completo en una liga más humilde. A veces hay que dar un paso atrás para demostrar lo que vales (me viene el ejemplo de Pozuelo en su momento). Espero que le siga yendo de escándalo y allí lo traten como a un ídolo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario