Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Loren deja de pertenecer al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿Pero para qué vas a mandar a Borja a Grecia para comparar? Loren ya ha estado en el Betis, y... en fin... pues eso. Compara si quieres también los números de cada uno en el Espanyol, que sí, que Loren también jugó allí. Y si te sobra tiempo, compara los números de cada uno en Segunda, que Loren también estuvo cedido en Las Palmas en Segunda. Y si sigues sin tenerlo claro, compara los números de ambos jugadores en Segunda B, que también han jugado en esa categoría los dos.

Y luego vuelves aquí y nos hablas a todos de esos datos.

Dicho esto, me alegro muchísimo por Loren, ojalá le sirva para darle un empujón a su carrera y le dé para hacer unos buenos últimos años en el mundo del fútbol.
    pacobet se te olvido contestar aqui.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Oye no se puede considerar esto casi maltrato ajajaj que grande. Cayendome genial Loren y no muy bien Borja compararlos es de *********. Esta a años luz Borja de el. Lo que costaron no es culpa de ninguno. Por cierto por que nunca te contesto? jajaaj
      Por lo que sea nunca me contestó...

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Por lo que sea nunca me contestó...
        Y ya te digo que no soy fan precisamente de Borja, al menos del ultimo el primero si me caiga genial y muy de acuerdo con sus ideas. Por ultimo me parecio sobreactuado y pedante y eso me cae regular. Dicho esto como futbolistas nada que comparar.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Y ya te digo que no soy fan precisamente de Borja, al menos del ultimo el primero si me caiga genial y muy de acuerdo con sus ideas. Por ultimo me parecio sobreactuado y pedante y eso me cae regular. Dicho esto como futbolistas nada que comparar.
          Y todo eso se entiende, yo a tope con Loren y lo que está haciendo en Grecia, me alegro mucho por él. Pero las cosas como son, "pedir" que vaya Borja a meter goles a Grecia a ver si es capaz de igualar a Loren en esa competición cuando llevan toda la vida compitiendo en los mismos sitios... pues eso, que no tiene mucho sentido.

Comentario

• Lo mejor para nuestro canterano, bético de cuna a pesar de padre palangana, y capaz para retomar su carrera con eficiencia.

Comentario

• Quien no quiere a Loren, no quiere a su padre. Pero quererlo en Grecia, metiendo goles contra el Unión de Ialonikki, el Tessalonika FC y el Balompédica Chipriota, no en el primer equipo. Tenía una técnica inhabitual para su envergadura y hacía buenos desmarques, además de tener un muy buen golpeo de lejos. En racha nos dio mucho, pero se desinfló y parece ser que no aguanta excesivamente bien la presión. Jugando titularísimo, con regularidad y sin presión, en una liga menor está dando un excelente rendimiento, haciendo a final de cuentas, una carrera muy digna. Bien por Lorenzo, uno debe saber cual es su lugar, época y momento.
              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 11/03/25, 13:04:04.

Comentario

• Loren ha sabido elegir bien su campo de batalla, reseteando por completo en una liga más humilde. A veces hay que dar un paso atrás para demostrar lo que vales (me viene el ejemplo de Pozuelo en su momento). Espero que le siga yendo de escándalo y allí lo traten como a un ídolo.

Comentario

• Siempre podremos recordar sus inicios en el primer equipo en el Betis: siete goles en pocos meses, que contribuyeron a la buena segunda vuelta y la clasificación europea de la temporada 2017-18.

Comentario

• Por poner las cosas en contexto, cuando bakambu, el deseado, llega aquí, había sido pichichi en Grecia, jugando en un equipo más grande q Loren y habiendo metido algún gol menos q Loren

De todo lo bueno q le pase a Loren siempre me alegraré.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X