Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Loren deja de pertenecer al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo lo bueno que le pase a Loren, se celebra.
    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 08/03/25, 20:44:45.

Comentario

• Pues me alegro

Comentario

• Viudismo en vena.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Viudismo en vena.
          Viudismo es alegrarse porque a Loren le vayan bien las cosas?

Po vaya

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Viudismo es alegrarse porque a Loren le vayan bien las cosas?

Po vaya
            Que va, me he aficionado al Viudismo. Me alegro por él y esperando a ver quien es el siguiente.

Willian Jose, Raúl de Haro, Montoya, Fekir, Rodri, Paul, Sanabria, Lainez...... hay tantos, que puede volver cualquiera a la 1a página.

No comparar con el viudismo rancio de Ayoze que es para tocar los eggg
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/03/25, 21:24:41.

Comentario

• Es buen goleador pillo del área y buen disparo. Le falla el físico, a mi nunca me disgustó.

Salimos ganando con el cambio con WJ que es bastante mejor y ganamos la copa.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/03/25, 21:21:42.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Que va, me he aficionado al Viudismo. Me alegro por él y esperando a ver quien es el siguiente.

Willian Jose, Raúl de Haro, Montoya, Fekir, Rodri, Paul, Sanabria, Lainez...... hay tantos, que puede volver cualquiera a la 1a página.
                Pues me alegraré por todos ellos si les va bien, han defendido la camiseta de mi equipo con mayor o menor acierto, pero con muchas honradez, así que no me queda otra que alegrarme y desearles lo mejor siempre.

Comentario

• Grande Lorenzo.

Todo lo mejor para él.

Comentario

• Se tuvo poca paciencia con él y se le cogio tirria,me alegro por él.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Viudismo el nuevo término de moda

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        Viudismo el nuevo término de moda
                        Para nada, Lo pusieron de moda con Serra Ferrer las viuditas de Setién.

Comentario

• Vamos Loren!!

Comentario

• Cogió el tren en el último momento y lo ha conseguido, enhorabuena

Comentario

• Me alegra que le este yendo bien por aquellas tierras.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿Pero para qué vas a mandar a Borja a Grecia para comparar? Loren ya ha estado en el Betis, y... en fin... pues eso. Compara si quieres también los números de cada uno en el Espanyol, que sí, que Loren también jugó allí. Y si te sobra tiempo, compara los números de cada uno en Segunda, que Loren también estuvo cedido en Las Palmas en Segunda. Y si sigues sin tenerlo claro, compara los números de ambos jugadores en Segunda B, que también han jugado en esa categoría los dos.

Y luego vuelves aquí y nos hablas a todos de esos datos.

Dicho esto, me alegro muchísimo por Loren, ojalá le sirva para darle un empujón a su carrera y le dé para hacer unos buenos últimos años en el mundo del fútbol.
                                Oye no se puede considerar esto casi maltrato ajajaj que grande. Cayendome genial Loren y no muy bien Borja compararlos es de *********. Esta a años luz Borja de el. Lo que costaron no es culpa de ninguno. Por cierto por que nunca te contesto? jajaaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X