Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Loren deja de pertenecer al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Eliot, Tryphon Ivanov, GabyCalderon, GJVega, Francis7, bermejales-barrio betico, Blackgon y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Nos ha jodido. Porque la cantidad de dinero de su contrato es suya, para eso la tenía firmada. Se va perdonando la mitad de esa cantidad y todavía le vas a echar en cara que no haya cobrado absolutamente nada y de paso que invite a unas pizzas en el Alimentari a Haro y Catalán.
Qué no ha sido un mamoncete y no ha reclamado todo su salario, más lo que va a ganar en al Aris? Pues si, pero eso es, repito, parte de la negociación. El año pasado en las Palmas, no ganó ni un céntimo más de su ficha. Ganó lo mismo, pero las Palmas pago una parte que el Betis no le pagó. Ésto no es una cesión, pero el resultado es el mismo. Hay una negociación a tres bandas, y nadie sale perjudicado: ni Aris (salario aceptable para ellos), ni Loren (percibe todo su alto salario íntegro), ni Betis (se quitan una ficha y se ahorran unos 500.000€. Si acaso, el único que sale perdiendo más es el Betis, por quitarse unos 600.000€ de su límite salarial sin jugador; aunque ésto sólo es culpa nuestra, por así decirlo, porque no contamos con el jugador (aunque con razón).
En definitiva, no es lo mismo perdonar todo tu contrato e irte al Aris de Salonica a ganar el salario que por prestaciones y nivel futbolístico realmente mereces (lo cual sería de tontos y nosotros tampoco lo haríamos), a hacer valer tu contrato y ganarlo íntegro la próxima temporada, jugando en otro equipo. Repito, no se ha portado mal, pero por favor, tampoco vengamos ahora a subirlo a un altar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Repito lo que dije en otro sitio. Si se va, es porque el año próximo cobra exactamente lo que tenía planteado cobrar aqui. Su ficha integra. Si no, no había aceptado irse, probablemente. El Betis se ahorra un dinero, si, pero en mi opinión es más gracias al Aris de Salónica, que ha ofrecido pagar esos 500.000€, como dicen todos los portales. Loren no pierde ni un céntimo.
Qué no ha sido un mamoncete y no ha reclamado todo su salario, más lo que va a ganar en al Aris? Pues si, pero eso es, repito, parte de la negociación. El año pasado en las Palmas, no ganó ni un céntimo más de su ficha. Ganó lo mismo, pero las Palmas pago una parte que el Betis no le pagó. Ésto no es una cesión, pero el resultado es el mismo. Hay una negociación a tres bandas, y nadie sale perjudicado: ni Aris (salario aceptable para ellos), ni Loren (percibe todo su alto salario íntegro), ni Betis (se quitan una ficha y se ahorran unos 500.000€. Si acaso, el único que sale perdiendo más es el Betis, por quitarse unos 600.000€ de su límite salarial sin jugador; aunque ésto sólo es culpa nuestra, por así decirlo, porque no contamos con el jugador (aunque con razón).
En definitiva, no es lo mismo perdonar todo tu contrato e irte al Aris de Salonica a ganar el salario que por prestaciones y nivel futbolístico realmente mereces (lo cual sería de tontos y nosotros tampoco lo haríamos), a hacer valer tu contrato y ganarlo íntegro la próxima temporada, jugando en otro equipo. Repito, no se ha portado mal, pero por favor, tampoco vengamos ahora a subirlo a un altar.
La realidad es que Loren en el Betis tiene firmado X, y podría perfectamente cobrar X y posteriormente cuando se vaya a cualquier equipo (parece que el Aris) cobrar Y. Porque son dos salarios independientes que no tienen ni tendrían que ver absolutamente nada entre sí. Sin embargo se va a ir del Betis cobrando X-Z cuando no tendría por qué y al equipo que vaya cobrará Y como es lógico y normal.
Luego ya podemos entrar en valoraciones personales de si alguna de esas cifras es lo que “por prestaciones y nivel futbolístico realmente mereces” o no. Pero eso ya no son fríos y objetivos números. Como tampoco lo es tergiversar diciendo que se habla de lo que perdona, pero no de lo que cobra. Vaya desfachatez cobrar un salario que tienes firmado, ¿eh? El tema es afear cualquier cosa que se haga.
E insisto, nada de altares, simplemente lo que es, es. Y a ver cuándo mismamente Montoya pone alguna facilidad para coger la puerta e irse. Si lo hace se le agradecerá en consecuencia y poco más, tal y como se está haciendo ahora.A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Vamos a ver.
A ver si me hago entender contigo, compañero. Si se fuera del Betis a no jugar en ningún sitio, y perdonara 500.000€, si se podría llamar perdonar dinero.
Si se va de aquí para jugar en otro sitio, deja de ganar aquí 500.000 y se va al Aris a cobrar 500.000, yo no lo llamo perdonar, lo llamo ACUERDO. Porque creme que en ese acuerdo han intervenido todos a la vez, no es separable el acuerdo de Loren y el Salónica con el nuestro.
Es un acuerdo, para que el jugador pueda jugar en otro sitio ya que aquí no iba a jugar. Yo creo que es el mejor acuerdo para todos, pero si las cifras son como se dice, me parece una exageración decir que perdona ese dinero porque entiende la situación del club. Una exageración absoluta.
El tema es que Loren, el año que viene, va a cobrar la ficha integra que tenía acordada con el Betis, jugando en el Aris. Es como la cesión a las Palmas. Cobró más dinero por ir a jugar a las Palmas? No. Cobró lo mismo, solo que parte la cobro de Las Palmas, donde jugó cedido medio año.
También podría haber llegado a un acuerdo con el Aris, págame 200.000 € ,el BETIS el resto de lo que me falta y el año que viene me pagas de más los 300.000 que no he perdonado al BETIS.
Opino de que serán 2 formas de entender la misma cosa...
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero ¿cuánto habrá que pagar por la rescición? algo nos ha costadoA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos ha jodido. Porque la cantidad de dinero de su contrato es suya, para eso la tenía firmada. Se va perdonando la mitad de esa cantidad y todavía le vas a echar en cara que no haya cobrado absolutamente nada y de paso que invite a unas pizzas en el Alimentari a Haro y Catalán.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se va dejando de cobrar medio kilo, que se dice pronto, pero es que además se va sin querer hacerlo. Pues todavía hay gente criticándolo.A GabyCalderon y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Sí tenía 1.000.000 de ficha y ha perdonado 500.000, haz tú la cuenta de cuánto le ha pagado el BETIS.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeMás vale tarde que nunca.. le deseo mucha suerte en Grecia..
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario