Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Loren deja de pertenecer al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No entiendo esa noticia. Por un lado dice Elías que el club se ahorra sólo un 40% de la ficha de Loren, pero que el canterano no pierde dinero por obra y arte del Aris de Salónica y tal y cual.

    Por otro lado, ésta noticia dice que perdona 500.000€?? Será dinero atrasado?

    Porque si se refiere a que va a cobrar 500.000€ brutos menos de una temporada sin jugar, pero los va a pillar del Aris...entonces no veo yo tampoco que haya que hacer un monumento.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/07/23, 19:16:47.
    A Wilfred le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Si ha perdonado dinero es un buen detalle.

      Le deseo lo mejor y que relance su carrera.
      A conrad y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Gracias por todo, Loren, gran persona

        Comentario


        • #49
          Mucha suerte, Loren. Te mereces que te pasen cosas buenas en la vida.

          Comentario


          • #50
            Uno de los asuntos que tenían que solucionarse sí o sí este verano. Ya van quedando menos.

            Espero que con ese hueco en la masa salarial que deja se pueda meter a otro jugador.

            Buena suerte, Loren.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              No entiendo esa noticia. Por un lado dice Elías que el club se ahorra sólo un 40% de la ficha de Loren, pero que el canterano no pierde dinero por obra y arte del Aris de Salónica y tal y cual.

              Por otro lado, ésta noticia dice que perdona 500.000€?? Será dinero atrasado?

              Porque si se refiere a que va a cobrar 500.000€ brutos menos de una temporada sin jugar, pero los va a pillar del Aris...entonces no veo yo tampoco que haya que hacer un monumento.
              Es que ese dinero que no va a cobrar del BETIS es suyo, si no lo cobra es un gran favor.

              Opino de que el acuerdo que haya llegado con el otro club a nosotros ni nos va, ni nos viene.

              A Galleros54, Eliot, GabyCalderon, iron_man y a pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Es que ese dinero que no va a cobrar del BETIS es suyo, si no lo cobra es un gran favor.

                Opino de que el acuerdo que haya llegado con el otro club a nosotros ni nos va, ni nos viene.
                Vamos a ver.

                A ver si me hago entender contigo, compañero. Si se fuera del Betis a no jugar en ningún sitio, y perdonara 500.000€, si se podría llamar perdonar dinero.

                Si se va de aquí para jugar en otro sitio, deja de ganar aquí 500.000 y se va al Aris a cobrar 500.000, yo no lo llamo perdonar, lo llamo ACUERDO. Porque creme que en ese acuerdo han intervenido todos a la vez, no es separable el acuerdo de Loren y el Salónica con el nuestro.

                Es un acuerdo, para que el jugador pueda jugar en otro sitio ya que aquí no iba a jugar. Yo creo que es el mejor acuerdo para todos, pero si las cifras son como se dice, me parece una exageración decir que perdona ese dinero porque entiende la situación del club. Una exageración absoluta.

                El tema es que Loren, el año que viene, va a cobrar la ficha integra que tenía acordada con el Betis, jugando en el Aris. Es como la cesión a las Palmas. Cobró más dinero por ir a jugar a las Palmas? No. Cobró lo mismo, solo que parte la cobro de Las Palmas, donde jugó cedido medio año.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/07/23, 20:13:07.
                A robercgarcia y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Le deseo de corazón que le vaya muy bien y si algún día pisara el Villamarín como visitante, tendría mi aplauso.

                  No obstante, respetando su derecho a cumplir un contrato firmado, creo que ha tomado decisiones equivocadas en los últimos años que han perjudicado su carrera. Además, se ha ganado una animadversión entre buena parte la afición que podría haber evitado con una salida a tiempo.

                  Comentario


                  • #54
                    Ojalá la rompa en su nuevo destino.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      No entiendo esa noticia. Por un lado dice Elías que el club se ahorra sólo un 40% de la ficha de Loren, pero que el canterano no pierde dinero por obra y arte del Aris de Salónica y tal y cual.

                      Por otro lado, ésta noticia dice que perdona 500.000€?? Será dinero atrasado?

                      Porque si se refiere a que va a cobrar 500.000€ brutos menos de una temporada sin jugar, pero los va a pillar del Aris...entonces no veo yo tampoco que haya que hacer un monumento.
                      Con ese medio millón de euros te hago el monumento yo con mis divinas manos. A lo Patrick Swayze en Ghost, diría yo.

                      Comentario


                      • #56
                        Gracias Loren por aquel año de Rubi y suerte.

                        Comentario


                        • #57
                          Pues mucha suerte al chaval, espero que le vaya todo muy bien y vuelva a meter muchos goles y sobretodo a sentirse fubolista, seguro que no han sido fáciles estos últimos años.

                          Comentario


                          • #58
                            se habla de lo que perdona pero no de lo que no perdona

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Es que ese dinero que no va a cobrar del BETIS es suyo, si no lo cobra es un gran favor.

                              Opino de que el acuerdo que haya llegado con el otro club a nosotros ni nos va, ni nos viene.
                              pero ¿cuánto habrá que pagar por la rescición? algo nos ha costado

                              Comentario


                              • #60
                                Es buenisimo chaval y mejor persona. Ojala encuentre un importante rol en algun otro equipo. Mucha suerte Loren Moron

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X