Todo lo bueno que le pase a Loren, se celebra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Loren deja de pertenecer al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeViudismo en vena.
Po vaya
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Viudismo es alegrarse porque a Loren le vayan bien las cosas?
Po vaya
Willian Jose, Raúl de Haro, Montoya, Fekir, Rodri, Paul, Sanabria, Lainez...... hay tantos, que puede volver cualquiera a la 1a página.
No comparar con el viudismo rancio de Ayoze que es para tocar los egggEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/03/25, 21:24:41.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que va, me he aficionado al Viudismo. Me alegro por él y esperando a ver quien es el siguiente.
Willian Jose, Raúl de Haro, Montoya, Fekir, Rodri, Paul, Sanabria, Lainez...... hay tantos, que puede volver cualquiera a la 1a página.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se tuvo poca paciencia con él y se le cogio tirria,me alegro por él.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeViudismo el nuevo término de moda
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
¿Pero para qué vas a mandar a Borja a Grecia para comparar? Loren ya ha estado en el Betis, y... en fin... pues eso. Compara si quieres también los números de cada uno en el Espanyol, que sí, que Loren también jugó allí. Y si te sobra tiempo, compara los números de cada uno en Segunda, que Loren también estuvo cedido en Las Palmas en Segunda. Y si sigues sin tenerlo claro, compara los números de ambos jugadores en Segunda B, que también han jugado en esa categoría los dos.
Y luego vuelves aquí y nos hablas a todos de esos datos.
Dicho esto, me alegro muchísimo por Loren, ojalá le sirva para darle un empujón a su carrera y le dé para hacer unos buenos últimos años en el mundo del fútbol.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario