Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El chico, además de ser bueno, lo que nos tiene a todos flipando es que solo quiere venir aquí, dicho por la propia prensa catalana.
Fichaje ilusionante por lo deportivo, por lo económico no va a dejar mucho porque el Barcelona no es tonto y se quedan con un % alto, pero en lo deportivo va a ser un cañón este chico.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA ver si le meten 5 o 6 años de contrato.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Abde es jugador de los que levanta y vuelve loco el Villamarin, no quiero crear falsas ilusiones por si no viene, pero mientras la espera disfruten este vídeo: https://youtu.be/LYF7wsmv0hk?si=vaK1uU--pcSHhApu
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEl chico, además de ser bueno, lo que nos tiene a todos flipando es que solo quiere venir aquí, dicho por la propia prensa catalana.
Fichaje ilusionante por lo deportivo, por lo económico no va a dejar mucho porque el Barcelona no es tonto y se quedan con un % alto, pero en lo deportivo va a ser un cañón este chico.
Recuerdo que el año pasado estando Abde en Osasuna, también sonó Chadi para los rojillos.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario