Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tendremos que tirar con Bartra y Pezzella al menos hasta diciembre. Otro central no va venir

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Tendremos que tirar con Bartra y Pezzella al menos hasta diciembre. Otro central no va venir
      Eso es una locura, igual que lo de tener un solo delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Es que no tiene sentido la cosa. Están diciendo que es necesario que se haga una venta gorda para poder cerrar el resto de operaciones, entre ellas la renovación de Guido, y ahora que parece que se cae lo de LF y a priori no suena nadie para salir vamos a traer a Abde y va a seguir Guido?, ojalá, pero no tiene sentido.
        A mi me escama también.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

Parece que Paul y LF son los que están en la rampa de salida.
          ¿Pero vale cualquier otro, o cuenta la cantidad del traspaso?

Comentario

• Hasta las 12 de la noche puede salir cualquiera, sea el que sea, eso tenedlo claro porque no sabemos los ofrecimientos de última hora que puedan llegar.

A aireverdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Lo que sabemos todo. Estamos super tiesos. Cosa que no entiendo con todo lo recaudado y con la famosa AC.

De risa por dios. En fin a rezar a Manuel y ya esta

Iba a ver 6 movimiento decían. Ji

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Lo que sabemos todo. Estamos super tiesos. Cosa que no entiendo con todo lo recaudado y con la famosa AC.

De risa por dios. En fin a rezar a Manuel y ya esta

Iba a ver 6 movimiento decían. Ji
                Ni de coña va a haber 6 movimientos, como mucho vendrán 1 o 2 jugadores y saldrán también 1 o 2. Vamos, que como mucho habrá 4 movimientos.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Si la llegada de Abde mueve a Ayoze al centro, me dejaría frío, la verdad. Desde que llegó, donde mejor se desenvuelve el canario, de lejos, es en banda izquierda. Imagino que todo está más que hablado y pensado en la cabeza de Manolo, y da el visto bueno. Pero de primeras sigue sin cuadrarme del todo.
                  rinde más ayoze ahí que el panda o willian j

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ni de coña va a haber 6 movimientos, como mucho vendrán 1 o 2 jugadores y saldrán también 1 o 2. Vamos, que como mucho habrá 4 movimientos.
                    O 1 solo movimiento (Paul), o 4 ( Paul, Luiz Felipe, Quarta y Abde)

Comentario

• A mi este futbolista me gusta y además quiere venir . Hágase

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Opino de que si lanzamos las campanas al vuelo, pobre de aquel al que le caiga una encima.
                        Opino de que alguno hasta se pondría debajo (sin premio).
                        A Bud White (& Green), Elvis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Parece que Paul y LF son los que están en la rampa de salida.
                          A ver si la rampa es cortita . Yo no quiero que LF se vaya pero si es por las cifras que dicen , viene un sustituto y da para traer a Abde y renovar a Guido que se haga

Comentario

Vamos a ver gente, se tienen que producir salidas antes. Asi que hasta que no salga LF, ya nos podemos ir olvidando de Abde.
                            Jamás se me ocurría llevarte la contraria excepto en este caso, entre las fórmulas imaginativas y que el shico está loco por venir, yo creo que se hace independientemente de lo de LF.
                            A GabyCalderon, aireverdiblanco y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Pues Joao Félix no ha entrenado con el Atleti por motivos personales, guiño guiño

Comentario

• Igual es que para lo de Abde basta la venta de Paul.
                                Respecto a Guido, supuestamente se ha anunciado (salvo oferta irrechazable de última hora) que sigue, no que renueve. Quiero decir, que para que siga no hace falta una venta gorda. Una cosa es seguir y otra renovar. A lo mejor también en el club están por la labor de aprovechar que el mercado árabe cierra más tarde, conseguir la venta de Luiz Felipe e inte tar renovar a Guido antes de enero.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X