¿El Barça nos sigue debiendo cantidades importantes por Junior o Emerson?.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
En Osasuna banda izquierda, cuando debutó en el Barcelona haće dos años jugó en banda derecha y lo hizo bien.
Y si viene para dónde sería a priori ????
Opino de que la posición ideal Ruibal es extremo izquierdo y es donde menos juega...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje¿El Barça nos sigue debiendo cantidades importantes por Junior o Emerson?.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSi se va WJ que delantero puede venir?
Cuáles hay libres?
Morelos sigue sin equipo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Su mejor posición cuál es ????
Y si viene para dónde sería a priori ????
Opino de que la posición ideal Ruibal es extremo izquierdo y es donde menos juega...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Han conectado en el Chiringuito en directo, y está Ramón Planes y directivos del Betis ahora mismo en plena reunión con Abde y sus agentes, quieren cerrar la operación está noche en esta reunión, ya sea para bien o para mal.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeHan conectado en el Chiringuito en directo, y está Ramón Planes y directivos del Betis ahora mismo en plena reunión con Abde y sus agentes, quieren cerrar la operación está noche en esta reunión, ya sea para bien o para mal.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA ElViejoGriguol, bender78, Accattone, Unbéticocomotú, ClintBet, desdechiketito, Chocobetis y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCómo planes sea capaz de traer a Abde y traspasar a Paul al Lyon es para hacerle un monumento en el estadioA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario