Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    El colmo del día sería que este se vaya al Sevilla y aquí venga el Gelson. Tierra tragame .
    No juegan en la misma posición.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

No juegan en la misma posición.
      Evidentemente . Lo digo por el palo . Y evidentemente Abde le da mil vueltas a Gelson y por eso no quiero que lo fiche el Sevilla y a nosotros el Drácula Mendes con el beneplácito del CEO Alarcón nos encasquete al Gelson de los coj..........

Comentario

• Vamos aquí tienen a Abde como un auténtico crack pero ha dado una temporada buena en Osasuna. Y allí casi ni cuentan.

Que si que es bueno. Pero algunos se volveis locos.
        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Vamos aquí tienen a Abde como un auténtico crack pero ha dado una temporada buena en Osasuna. Y allí casi ni cuentan.

Que si que es bueno. Pero algunos se volveis locos.
          Es bueno , no es un crack, pero para el Betis creo que vendría muy bien y además en un puesto que hace falta .
          A Lu, Betico_Norte y simone les gusta esto.

Comentario

• Cómo el Betis no sea capaz de traerse a Abde o a tíos de su nivel, no aspirará a nada.

Comentario

• Bueno señores parece que el futuro del Betis depende de que venga Abde, pero que ha hecho ese niño de 21 años cedido un año a Osasuna, lo habéis seguido, parece que estamos hablando de un bota de oro. Un poquito de coherencia, no digo que no sé buen jugador pero de ahí a estar perdiendo el norte por un niño que está empezando que cobra un pastizal y que tampoco ha demostrado nada en el mundo de fútbol solo una docena de partidas y estamos que parece nos va la vida en su incorporación. Un poquito de tranquilidad.
              A bender78 y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Evidentemente . Lo digo por el palo . Y evidentemente Abde le da mil vueltas a Gelson y por eso no quiero que lo fiche el Sevilla y a nosotros el Drácula Mendes con el beneplácito del CEO Alarcón nos encasquete al Gelson de los coj..........
                No entiendo porque ese rechazo a un futbolista de 28 años en activo??? Puede dar mas o menos resultado pero negarle la calidad por la que han pagado 20 y 30 K, no se, no lo entiendo aunque cada uno sabe lo que le gusta!
                Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 31/08/23, 08:14:57.

Comentario

• Entiendo que Abde es una apuesta de futuro, pero decir que es mejor que Gelson Martins, en mi opinión, es una barbaridad. La trayectoria de uno y otro está ahí. Puede que Abde rompa en un excelente futbolista pero eso no está garantizado. Al contrario que Martins, un jugador ya hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                    Entiendo que Abde es una apuesta de futuro, pero decir que es mejor que Gelson Martins, en mi opinión, es una barbaridad. La trayectoria de uno y otro está ahí. Puede que Abde rompa en un excelente futbolista pero eso no está garantizado. Al contrario que Martins, un jugador ya hecho.
                    Hay jugadores ya hechos que son muy malos o no dan el nivel. Según lo que dices es preferible fichar a cualquier jugador medio veterano de primera que a Abde y eso no es cierto. Te traías antes a Abde o a Samu Castillejo? a Abde o a Lucas Vázquez? a Abde o a Ocampos? a Abde o a Carles Perez? (todos jugadores con mejor cv que Gelson Martins por mucho traspaso que hayan pegado por él).

Que no digo que el otro sea malo, pero tampoco es mejor que Abde por el simple hecho de llevar más tiempo jugando.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                      Entiendo que Abde es una apuesta de futuro, pero decir que es mejor que Gelson Martins, en mi opinión, es una barbaridad. La trayectoria de uno y otro está ahí. Puede que Abde rompa en un excelente futbolista pero eso no está garantizado. Al contrario que Martins, un jugador ya hecho.
                      En lo último te añado en la cuesta abajo y sin frenos .

Comentario

• En Abde desde luego no se acaba el mundo, es más yo como club no supedito una planificación en jugármela con un futbolista los dos días últimos de mercado que cuanto menos acarrea las dudas de que su equipo lo dejara salir. Hay que reaccionar antes, basarte en esa política de club que tienes marcada y en cuanto pueda el Betis, (no el Barsa), acometer el fichaje que se considere estudiado porque se ajuste a la política trazada. Todo lo que no sea eso es improvisar y eso no suele cuadrar, ni en números, ni en rendimiento. Pero bueno, es tentar la suerte y eso nadie creo que pueda predecirla, lo mismo fichas a Gelson, y no digo deportivamente, económicamente el año que viene te llega un árabe que en vez de picarle el culo, le pica el bolsillo y al final es hasta rentable. Nunca se sabe, no vas con tus ideas, pero bueno.

Comentario

• Al menos, si Abde acaba en el Sevilla, los de las vendas no podrán decir aquello de "cuando sonaba para nosotros no valía y ahora que se va al Sevilla es la reencarnación de Pelé". Más bien al revés, empiezo a notar cierta campaña de desprestigio.

Eso sí, esto se va a quedar en nada si se va Guido, ese de repente va a ser poco menos que un Somoza de la vida.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Prefiero Abde a Gelson mil veces.
                            Querer comparar a estos dos jugadores como de valor equivalente es una obscenidad.
                            A evilpenguin, Sun y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Buen futbolista,aunque hay más.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• La vigen, que panorama nos está queando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X