Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeEstá sonando bastante que Miranda puede salir. A priori no parece una opción interesante por aquello de que el Barça posee un alto porcentaje de su venta. Pero... ¿¿y si es la llave que abre el traspaso de Abde??
Es decir, si Miranda no sale este año y renueva con nosotros, el Barça no gana nada. Pero si vendemos a Miranda, el Barça ingresa casi la mitad del traspaso. No veo nada descabellado que las dos operaciones estén ligadas y se venda a Miranda por una cantidad que "contente" al Barça para que nos deje a Abde a un precio "razonable". Al final es como si todo el traspaso de Miranda lo ingresásemos nosotros pero la mitad de ese ingreso lo destinásemos a pagar el fichaje de Abde. ¿Tiene sentido?
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMiranda NO SE VENDE!!!
PATRIMONIO DEL BETICISMO!!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues por mí que se vaya al carajjjjo Abde y que no vendan a MirandaA la_sombra_juguetona y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl panorama parece claro, la predisposición es fantástica, la sintonía con el jugador es total. Hay optimismo en que se puede cerrar. El último escollo que falta por enderezar es que el Barcelona tiene sobre la mesa ofertas de más de 20 millones.
En ese extremo izquierdo, dada la tiesura, y que el Barcelona dudo que acceda, cada vez tengo más clara la idea, tiraba palante con Ayoze y Assane Diao. Es que si no hay dinero, no lo puedes pintar, no hay otra, ... o si, se vende a Guido, lo suples con Altimira, y a ver si a 30, 60 y no vengas accede el Barcelona y por pesao te vende a Abde. Que ya de camino diría que no es lo que más le hace falta al equipo.
Si fuera por mi, me quedaría con la opción de Assane, de poder vendía a Paul, Rubial, WJ, o el Panda, me da igual, o los dos, renovaba a Guido y me traía un delantero de una puñetera vez.
Comentario
-
Entre que se quede Miranda y venga cedido Abde, me quedo con lo primero sin pensármelo ni cinco segundos.A cbx, rakemitri, pueblo verdiblanco, Gattuso8, robercgarcia, YQ1BC, Lu, la_sombra_juguetona y a Marqués de Mina les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeVamos a ver, hace 2 semanas pasamos lo mismo con Sabaly y miralo
A mi me da que los amigos de Haro estan "filtrando" nombres y humo para cuando se queden nos hablen de hazaña por retenerlos.
Los unicos que podrian salir son Luiz o los william y dudo que wilco quiera salir
Yo prefiero guiarme por la navaja de Okham.
Comentario
-
No entiendo el encoñamiento general por Abde.
Es más necesario un Canales, sea Fornals o Lo Celso o el que sea, que un extremo.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/08/23, 20:39:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿De verdad pensáis que HyC no tienen más cosas que hacer que untar periodistas para manipular la opinión pública, en este caso del beticismo?
Yo prefiero guiarme por la navaja de Okham.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo no apuesto ya por ningún nombre, solo me quedo con la petición de MP en las dos ruedas de prensa antes de los partidos, necesita 2 tíos más, quienes? Hay está el tema....
Veo difícil que venga alguien más. Y lo que se saque en la AC es sólo para quitar deuda.
Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 22/08/23, 20:46:09.
Comentario
-
Creyéndome la mitad de la mitad de lo que dicen los dos, creo que la AC sí que puede ayudar con el límite salarial y que ahí entre una cesión de un futbolista de los que está sonando.
Que no va a ser la panacea y que esta gente lo está usando para que se apruebe (como si hiciera falta, va a salir adelante aunque vendan a Pellegrini) también es cierto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCreyéndome la mitad de la mitad de lo que dicen los dos, creo que la AC sí que puede ayudar con el límite salarial y que ahí entre una cesión de un futbolista de los que está sonando.
Que no va a ser la panacea y que esta gente lo está usando para que se apruebe (como si hiciera falta, va a salir adelante aunque vendan a Pellegrini) también es cierto.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario