Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
Pues según algunos medios, el Rayo ha hecho lo propio con Camello para ello.
https://www.relevo.com/futbol/liga-p...193225-nt.html
https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300066837.html
Alguien sabe si esto es viable?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo entiendo la necesidad de algunos de cargarse a Ayoze poniéndolo en punta.
Pero teníamos 3 y se ha vendido al tercero.
Hay que tener puestos doblados arriba y con calidad y variantes aprovechando todos los cambios y refrescando el equipo para los finales de partidos; que cada vez son más largos.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
De hecho, en un mundo ideal, a mi me faltaría un delantero centro además de WJ y Borja. No sólo son muchos partidos... es que una lesión con cierta importancia de uno de ellos te deja con un sólo 9 y en cuadro.
Pero teníamos 3 y se ha vendido al tercero.
Hay que tener puestos doblados arriba y con calidad y variantes aprovechando todos los cambios y refrescando el equipo para los finales de partidos; que cada vez son más largos.Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 22/08/23, 11:28:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Ni entiendo tu mensaje compañero, dices que hay que tener puestos doblados, pero que delanteros hay que tener 3 cuando solo juega 1. Para que queremos un tercer delantero por si se lesiona de gravedad uno de los otros? Pasaria lo mismo en todas las posiciones no?
El 9, por lo general, no juega el partido completo y suele ser muy frecuente que jueguen los dos. Si se lesiona uno de ellos me parecería, en el mundo ideal, tener 3.
En el caso del resto de puestos de ataque sí que me gustaría que se tuvieran los puestos doblados con gente de calidad. Que si das descanso a Ayoze tengas otro pelotero para jugar por él. También se hacen muchos cambios en esa zona del ataque, pero sin mirar los datos, me da la sensación de que los 9s suelen acumular más minutos en general.
Pero vamos que antes me he explicado fatal y no creo haberlo hecho mucho mejor ahora.
Comentario
-
No entiendo tu mensaje compañero, dices que hay que tener puestos doblados, pero que delanteros hay que tener 3 cuando solo juega 1. Para que queremos un tercer delantero por si se lesiona de gravedad uno de los otros? Pasaria lo mismo en todas las posiciones no?
Lo que hay que tener es 2 jugadores por puesto (ideal), es decir, 22 jugadores. Y luego un par más como comodines, por ejemplo, un centrocampista polivalente y un extremo/mediapunta.
Tener 2 delanteros centro puros es perfecto si jugamos con solo uno. Lo que ocurre con nuestros delanteros es que no saben jugar en otra posición, así que no tendría sentido fichar otro de ese estilo, porque haría que solo 1 de 3 podrían estar jugando al mismo tiempo. Para el puesto de 9 tenemos como emergencia a Ayoze, y a unas malas hasta podría llegar a jugar Fekir de falso 9.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Si, tienes razón que no me he explicado bien.
El 9, por lo general, no juega el partido completo y suele ser muy frecuente que jueguen los dos. Si se lesiona uno de ellos me parecería, en el mundo ideal, tener 3.
En el caso del resto de puestos de ataque sí que me gustaría que se tuvieran los puestos doblados con gente de calidad. Que si das descanso a Ayoze tengas otro pelotero para jugar por él. También se hacen muchos cambios en esa zona del ataque, pero sin mirar los datos, me da la sensación de que los 9s suelen acumular más minutos en general.
Pero vamos que antes me he explicado fatal y no creo haberlo hecho mucho mejor ahora.
Yo la pregunta que me haria es, el tercer delantero centro que se puede permitir el betis seria mejor que Ayoze de delantero centro?
Creo que el fichaje que tiene que venir es alguien por juanmi, que sea segundo delantero con caida a banda. Ahi tendriamos un parche en caso de necesitarlo.
A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora si entiendo lo que quieres decir. El problema de tener 3 jugadores para 1 puesto es que 1 no juega casi nada y cuando te haga falta tirar de el, necesitas rendimiento inmediato. Ademas del gasto extra en limite salarial que supone para la plantilla.
Yo la pregunta que me haria es, el tercer delantero centro que se puede permitir el betis seria mejor que Ayoze de delantero centro?
Creo que el fichaje que tiene que venir es alguien por juanmi, que sea segundo delantero con caida a banda. Ahi tendriamos un parche en caso de necesitarlo.
A lo mejor por eso sonó Alexis Sánchez.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El otro día se descolgaba Laporta con que el precio de salida del chaval son 40M, así que la cesión sería en plan criar pollito.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Acuerdo con el jugador pero con el Farça nada de nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario