Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
¿Ser listo es mirar por el dinero antes que por una carrera deportiva exitosa y donde puedas llegar a ser la estrella de una equipo? Supongo que son diferentes puntos de vista, aunque respeto tu punto de vista.
Ser listo es hacer lo que mejor te venga según tus prioridades. Ninguno sabemos cuales son las de Ceballos. Desde luego si su prioridad es ser recordado y hace esto pues no es listo. PEro si sus prioridades son otras pues...
Y con respecto a Abde. Si no intenta triunfar o luchar ahora por jugar en el Barça cuando lo va a intentar? No todos tienen la suerte de Oriol Romeu de volver el club a los 30 años.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adde tiene que ser nuestro, al menos una temporada. Hay que hacer ver al Barsa que no lo va a utilizar lo que necesita el jugador para evolucionar y dejarlo en el escaparate de Europa un año , para poder venderlo por 20 o 25 millones en junio del año que viene. A mi me encantaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Perfectamente podría hacerlo. Landa es mejor gregario que Kuss y Castroviejo podría hacer de BenootA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeComplicado que se de, pero se está rumoreando una posible vuelta de Neymar al Barca, cosa que de darse abriría nuevas posibilidades, y de paso ayudaría al jugador a terminar de convencerse que lo mejor es salir cedido en busca de minutos...Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/08/23, 23:44:08.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Mas factible que neymar compre el barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Si, es muy complicado,pero hablando del Barca y el interés de las dos partes por volverse a encontrar vete a saber, cosas más raras hemos visto, se habla de diferentes fórmulas, incluso que lo compre un equipo de Arabia Saudí y lo deje cedido en el Barca, enfin ya veremos queda poco para saberlo...
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Si, es muy complicado,pero hablando del Barca y el interés de las dos partes por volverse a encontrar vete a saber, cosas más raras hemos visto, se habla de diferentes fórmulas, incluso que lo compre un equipo de Arabia Saudí y lo deje cedido en el Barca, enfin ya veremos queda poco para saberlo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
y eso no seria hacer trampas¿?
Comentario
-
Mentira, el twittero que dio la primicia de Abner ha dicho que hay acuerdo con el jugador y su palabra va a misa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario