Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo que tampoco sigo mucho los partidos que no sean del betis, tan buena temporada ha hecho? Si miro numeros, no tiene mejores que nuestro LH

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Abde tiene dos opciones, ser el Ceballos culé y ganarse la vida como inversor de pipas Churruca, o ser un futbolista importante en un club de élite como el Betis. Espero que sea más listo que Ceballos y tome la decisión correcta.
      No entiendo cómo a alguien que prefiere cobrar 5 millones en vez de 2'5 se le puede decir que no es listo.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

Abde tiene dos opciones, ser el Ceballos culé y ganarse la vida como inversor de pipas Churruca, o ser un futbolista importante en un club de élite como el Betis. Espero que sea más listo que Ceballos y tome la decisión correcta.
        Abde tiene en el Barça un escenario mucho más favorable que el de Ceballos en el Madrid
        A bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No entiendo cómo a alguien que prefiere cobrar 5 millones en vez de 2'5 se le puede decir que no es listo.
          El dinero no lo es todo en la vida, y con lo que le pagaría el Betis dudo que se muera de pobre. Al menos dentro de mi lógica prefiero ser cabeza de ratón que rabo de leon.
          A bender78 le gusta esto.

Comentario

Sé que son números al azar, pero si el Betis le pagara 2.5M de sueldo a Abde, yo me retiro de este mundo.

Comentario

¿De verdad que no le vamos a dar al chaval la oportunidad de intentarlo en el Barsa al menos?

Comentario

• Abde se está ganando el puesto y muchos minutos en el Barcelona.

Es más, si se va Ansu Fati, ya sería el primer cambio.

Comentario

El dinero no lo es todo en la vida, y con lo que le pagaría el Betis dudo que se muera de pobre. Al menos dentro de mi lógica prefiero ser cabeza de ratón que rabo de leon.
                  Sí, sí, pero has dicho que no es muy listo, y demuestra ser cualquiera cosa menos esa.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Sé que son números al azar, pero si el Betis le pagara 2.5M de sueldo a Abde, yo me retiro de este mundo.
                    Quiero creer que estábamos hablando de Ceballos.

Pero si viniera Adbe sería cobrando una cifra similar, no creo que por menos viniese.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/08/23, 14:16:31.

Comentario

Quiero creer que estábamos hablando de Ceballos.

Pero si viniera Adbe sería cobrando una cifra similar, no creo que por menos viniese.
                      Ah, como se mencionaba a los dos, pensé que era sobre Abde.

Igualmente, si solo viene cobrando un pastón, por mí que se quede en el banquillo que sea. Estoy harto de los problemas de inscripciones y de tener que vender hasta al apuntador, como para darle ese dinero a un chaval que lleva dos ratitos en esto.
                      A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Va a ser muy complicado que venga, yo estoy en que es Adama Traore el que llega.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                          Abde se está ganando el puesto y muchos minutos en el Barcelona.

Es más, si se va Ansu Fati, ya sería el primer cambio.
                          No olvidemos que el Barcelona tiene problemas para inscribir. Con Abde pueden hacer como nosotros con Riad, los primeros partidos puede jugar con ficha del filial y no ocupar una inscripción.

Comentario

Sí, sí, pero has dicho que no es muy listo, y demuestra ser cualquiera cosa menos esa.
                            ¿Ser listo es mirar por el dinero antes que por una carrera deportiva exitosa y donde puedas llegar a ser la estrella de una equipo? Supongo que son diferentes puntos de vista, aunque respeto tu punto de vista.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ah, como se mencionaba a los dos, pensé que era sobre Abde.

Igualmente, si solo viene cobrando un pastón, por mí que se quede en el banquillo que sea. Estoy harto de los problemas de inscripciones y de tener que vender hasta al apuntador, como para darle ese dinero a un chaval que lleva dos ratitos en esto.
                              Y teniendo a Ayoze que parte de esa zona también, aunque el canario puede jugar por otras zonas es por donde lo suele usar el míster.

Comentario

• El barça tiene un chorro de chavales jóvenes que están haciéndolo genial, con calidad y con ganas, los ya asentados Pedri y Gavi, Ansu, Abde, Fermín y la joyita Yamal, en su situación económica es una bendición porque son de la casa, no hay que fichar, tendrán un sueldo modesto y son revalorizables al máximo, pues Xavi se empeña en que le traigan jugadores de 30 años que vienen de equipos premier, con sueldos desorbitados y que no van a poder sacarle rédito económico. Deberían poner a los chavales, no digo que sean titulares, pero sí la segunda opción, jugando muchos minutos.
                                A conrad, iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X