Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

En el articulo que citas dice que el paquete completo de futbol en Alemania son 40 euros (65 si no coges lo coges antes del 31 de enero), en Francia 41, en Italia 60 y en Inglaterra 86. Entiendo que si citas un artículo es que lo consideras veraz ¿no? Sino no tenemos base sobre la que hablar.
    Pongo ese artículo como ejemplo de medias verdades, como todos los tendenciosos. No encuentro ninguno que dé todos los datos.
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 08/08/23, 19:15:53.

Comentario

Guardiola se inventa a busquet y pedrito, saca la mejor version de iniesta y xavi y hace a messi el mejor jugador del mundo inventandose el comcepto de falso 9, cargandose por el camino a pesos pesados de la plantilla como ronaldinho y eto'o... y ganando el sextete en su primera temporada... igual igual no es eeh

Decir que guardiola está sobrevalorado es no saber de futbol. Que coge al Betis y no nos hace ganar la Champions ni la liga? Eso seguro. Pero que haría el mismo papel que ha hecho Pellegrini o incluso mejor? No me cabe la menor duda.
      Si dice que Carvalho jugó de mediapunta en Vallecas porque metió un gol llegando al área, en fin

Comentario

• https://twitter.com/mundodeportivo/s...48123526213639

Comentario

• Va a jugar muy poco si se queda, y como vaya Neymar que se despida.

Comentario

Guardiola se inventa a busquet y pedrito, saca la mejor version de iniesta y xavi y hace a messi el mejor jugador del mundo inventandose el comcepto de falso 9, cargandose por el camino a pesos pesados de la plantilla como ronaldinho y eto'o... y ganando el sextete en su primera temporada... igual igual no es eeh

Decir que guardiola está sobrevalorado es no saber de futbol. Que coge al Betis y no nos hace ganar la Champions ni la liga? Eso seguro. Pero que haría el mismo papel que ha hecho Pellegrini o incluso mejor? No me cabe la menor duda.
            Mira, eso de que Guardiola hizo a fulanito o menganito me parece absurdo. Por supuesto que los entrenadores influyen, para bien o para mal, en los jugadores, pero estos triunfan gracias a su trabajo.

Podríamos poner muchos ejemplos de jugadores que sí han sido producto de sus entrenadores y que luego en otros clubes con otros entrenadores han quedado en nada, pero jugadores que han triunfado en el fútbol como Messi, Iniesta, etc...el mérito es todo de ellos y son ellos los que hacen triunfar a los entrenadores.

Ya te digo, me gustaría ver a Guardiola en un Cádiz sin fichajes millonarios, pero eso no va a ocurrir y no lo podremos ver.
            Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 08/08/23, 20:42:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Ya me gustaría haber visto a Messi en un Cádiz por ejemplo para que todo el mundo viera al verdadero Messi.
              Como por ejemplo a Maradona en el Nápoles, no?.

Es cierto que Messi es un caso especial porque no llegó a Barcelona siendo un crack sino que salió de la cantera, pero no ha llegado a ser el mejor de la historia simplemente por Guardiola.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si dice que Carvalho jugó de mediapunta en Vallecas porque metió un gol llegando al área, en fin
                Y lo sigo diciendo, cuántas veces Carvalho adelanta su posición hasta la mediapunta?, sobre todo cuando Fekir cae a banda. El gol que marcó en ese partido fue precisamente adelantando su posición y metiéndose hasta la cocina.

Siempre he dicho que me gusta más jugando ahí arriba como hace con Portugal, tan atrás me gusta menos porque se pierde gran parte de su potencial.

Es mi opinión, como tú tienes la tuya y nadie tiene la verdad absoluta.
                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 08/08/23, 20:41:57.

Comentario

• Para que venga el extremo tendría que salir Juanmi o con la salida de WJ bastaría?

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Para que venga el extremo tendría que salir Juanmi o con la salida de WJ bastaría?
                    Yo creo que si no sale Juanmi, no vendrá extremo, por él, espero el Canales que dijeron, creatividad necesitamos.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo creo que si no sale Juanmi, no vendrá extremo, por él, espero el Canales que dijeron, creatividad necesitamos.
                      Yo también lo creo. Pero pienso que al final saldrá porque Juanmi no quiere seguir.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Yo también lo creo. Pero pienso que al final saldrá porque Juanmi no quiere seguir.
                        Yo tambien lo pienso, sería lo lógico...sin menospreciar a Juanmi claro.

Comentario

• Abde es un jugador descomunal. No creo que el Barcelona lo deje salir.

Comentario

• https://twitter.com/Diegolarom/statu...05254791364608

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Abde es un jugador descomunal. No creo que el Barcelona lo deje salir.
                              La única baza es Planes, su mentor.

La verdad que tiene una cantidad de chavales con una pinta impresionante el Barça en la delantera.

Comentario

• Abde está con la flechita para arriba, pero el que a roto el partido hoy a favor del Barsa es el Lamine Yamal, si yo fuera el Barsa al que descartaría era a Ferrán para mí es el peor de todos los extremos que tienen, pero el de menos nombre es Abde, a ver si tuviéramos suerte y nos lo ceden aquí... Pero que Abde está con chispa, y se le ve que vuela, está en el mejor momento de su carrera y de ahí para arriba.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X