Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abde en banda y Ayoze de media punta. Eso me mola.
    A rakemitri, ratakuanx y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Lo que dice sería lo ideal. Pero ahora mismo el Betis tiene que firmar el mejor equipo posible con el menor dinero. Somos pobres y a mí el equipo que se está haciendo no me desgrada y si hay que completarlo el 31 de agosto pues es lo que hay
      Sí, sí, totalmente de acuerdo contigo.

Me refiero a los plazos que no sé quien los pone, que trasciende a los clubes y que determina la planificación una barbaridad.

Creo que esos plazos podrían reducirse mucho más y concentrar las altas y bajas hasta unas semanas antes o en el peor de los casos antes de la 1° jornada de liga.
      A Curro Betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Abde en banda y Ayoze de media punta. Eso me mola.
        Viendo el nivel de Borja y si se termina yendo WJ, me veo a Ayoze de 9.
        A Campiña Sur, iron_man y -Pergañeta- les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Pero Abde juega donde se supone que va a jugar Ayoze. La otra banda es de LH, la mediapunta se supone que es para Isco y Fekir. Cuando estén todos, menudo lío.
          A mí me da que Pellegrini va a usarlos mucho a los tres: Abde -Ayoze- LH

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No está mal tirada
            A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

Comentario

Lo poco que ha jugado ahí no me ha gustado nada. Sin embargo, el que sí me gustó muchísimo cuando jugó ahí (era más un falso 9 que un 9, pero aceptamos pulpo) fue Fekir.

Es cierto que solo fue un partido (vs ATM, si no recuerdo ma) pero hizo un partido completísimo.

Comentario

• Ayoze de 9 es uno menos, ya se vio el par de partidos que Pellegrini lo intentó, el 9 del Betis es Borja Iglesias mal que le pese a quien sea, pero de 9, no de pívot de balonmano a 50 metros del área jugando de espaldas

Y sí, el fallo del otro día es imperdonable
                A amorVERDadero, bender78 y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

• Vaya por delante que me gusta como se está moviendo Planes en el mercado...pero

Yo NO pagaría 10 kilos, si el Barcelona se guarda recompra. Ni por asomo, en absoluto, no.

10 kilos por el 50% ya está bien pagado por un chaval con todo por demostrar...pero con recompra??? Para nada. La recompra te cancela el negocio en si. Si se sale, te lo quitan y sacas poco. Sin embargo, nosotros ya hemos comprometido 10 kilos.

Sin recompra, sin duda, para mí, SI.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/08/23, 19:57:36.
                  A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Vaya por delante que me gusta como se está moviendo Planes en el mercado...pero

Yo NO pagaría 10 kilos, si el Barcelona se guarda recompra. Ni por asomo, en absoluto, no.

10 kilos por el 50% ya está bien pagado por un chaval con todo por demostrar...pero con recompra??? Para nada. La recompra te cancela el negocio en si. Si se sale, te lo quitan y sacas poco. Sin embargo, nosotros ya hemos comprometido 10 kilos.

Sin recompra, sin duda, para mí, SI.
                    Depende cuanto sea la recompra, si son 25 millones sería como venderlo por 50 a cualquier otro club, viendo la mayoría de ventas en España y en especial las del Betis, tendría que hacer una temporada digna de Mbappe o Vinicius

Comentario

• Los que no quieren pagar.. son los que piden jugadores que den un plus de competitividad al equipo?

Ver para creer. Desde luego que vamos. Ni que el dinero fuera vuestro
                      A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

El puesto de comodín ya lo tiene Aitor.
                        La presencia de Chadi como central del primer equipo también parece estar en el aire.
                        Un suplente para Miranda, por favor.
                        Las bandas son super importantes.
                        Aitor espero que se largue
                        No sé si ficharemos otro central
                        Abner me está gustando a pesar de lo que se dice por aquí. Lo veo correcto y con margen de mejora.
                        Me quedaría a Juanmi en todo caso.

Comentario

Yo creo que si viene Abde Pellegrini es capaz de poner a Abde por la izquierda, Fekir por la derecha, Isco y Ayoze por el centro. Y quedarse solo con Borja y Raúl porque entre Rodri, LH, y Juan Cruz no necesita otro delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Pero Abde juega donde se supone que va a jugar Ayoze. La otra banda es de LH, la mediapunta se supone que es para Isco y Fekir. Cuando estén todos, menudo lío.
                            Más el sustituto de Canales...

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

El puesto de comodín ya lo tiene Aitor.
                              La presencia de Chadi como central del primer equipo también parece estar en el aire.
                              Un suplente para Miranda, por favor.
                              Las bandas son super importantes.
                              Chadi Riad viene para el primer equipo si o si.
                              A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Pues vamos a tener un problema porque Ayoze tiene menos gol que Virgilio Ferreira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X