Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Yo juraría haber leído que estábamos tratando de meter una opción de compra. Si es una cesión simple sería un poquito bajona. Lo de la recompra, aunque nos impida pegar un pelotazo, es algo que si me gustaría pues si la activan seguro que sacamos entre 5-10M más recuperar inversión (y rendimiento deportivo). Con lo cual sería una buena operación, al fin y al cabo.
Aún así, lo comentaba por la parte deportiva sobretodo. Con esas edades, si sale bien la cosa, la curva de rendimiento suele ser exponencial y un jugador puede pasar de dar partidos de 5s con 8s esporádicos a no bajar del 7-8 y darte algún que otro sobresaliente.
También podría estancarse, está claro, pero no veo muy descabellado pensar que Abde puede llegar a dobles cifras en goles o asistencias. Y de ahí el hype.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/23, 23:43:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si viniese Abde, Ayoze pasa oficialmente a la mediapunta.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/23, 23:46:14.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Ayoze fue titular indiscutible la temporada pasada; en esta va a depender de a quién le fichen como competencia si es que llega alguien. Si llega un Abde o un Fornals casi seguro que se reparten mucho los minutos más allá de que Ayoze pueda ser titular algo más a menudo.
El único indiscutible como digo creo que es Guido puesto que va a ser titular este año llegue quien llegue. Otros que pueden serlo es Fékir si se recupera bien o Isco si resulta que da buen nivel. Todos los demás creo que van a rotar mucho.
Que se repartiría los minutos con Fornals sí lo veo, pero con Abde no lo veo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/23, 23:48:21.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no dudo de su potencial, pero sí que me parece prácticamente imposible que aquí alcanzara cifras como las que dices, pues lo veo suplentísimo de Ayoze (aunque rindiera cuando saliera, pero no me veo a Pellegrini sentando a Ayoze para meter a un chaval). Apostaría a que en Liga no pasaría de los 1000 y algo de minutos y siendo optimista. Salvo lesión del otro, claro.
Pero claro, si a eso le sumas que Isco supuestamente no es el sustituto de Canales y que va a venir alguien por el cántabro.. no me salen las cuentas.
La cosa podría quedar así:
Ayoze/Fichaje - Fekir/Isco/Sustituto de Canales - LH/Rodri.
Y es que claro, hacer dos inversiones importantes en la posición en la que juegan tus dos mejores jugadores de ataque (aunque uno esté lesionado).. me descoloca bastante.
No se podría quejar Manuel de versatilidad en la línea de 3/4s, desde luego.
Comentario
-
A mí eso es algo que me extraña muchísimo también (la fijación en fichar a otro interior/extremo izquierdo), pero si apuestan por traer a alguien de este perfil creo que es porque Ayoze va a ocupar el puesto de Fekir hasta que este esté disponible.
Pero claro, si a eso le sumas que Isco supuestamente no es el sustituto de Canales y que va a venir alguien por el cántabro.. no me salen las cuentas.
Y es que claro, hacer dos inversiones importantes en la posición en la que juegan tus dos mejores jugadores de ataque (aunque uno esté lesionado).. me descoloca bastante.
No se podría quejar Manuel de versatilidad en la línea de 3/4s, desde luego.A iron_man y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Y creo que te dejas a Juan Cruz.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 03/08/23, 00:04:51.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí eso es algo que me extraña muchísimo también (la fijación en fichar a otro interior/extremo izquierdo), pero si apuestan por traer a alguien de este perfil creo que es porque Ayoze va a ocupar el puesto de Fekir hasta que este esté disponible.
No se podría quejar Manuel de versatilidad en la línea de 3/4s, desde luego.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues se me ha pasado, sí. Aunque creo que con lo que está sonando.. y lo que ya hay debería salir cedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Bueno, si "sólo" llegase un refuerzo más para esa zona, digamos que para la banda izquierda, Rodri y Ayoze podrían jugar por detrás del delantero hasta que llegue Fekir, y Juan Cruz podría tener más protagonismo en la banda derecha. No llegaría el mencionado sustituto de Canales, pero si viene un jugador de garantías para la banda izquierda ya debería valer.
Ya veremos cómo cerramos el mercado pero yo estoy un poco descuadrado.
Lo bueno es que prácticamente todo lo que suena me gusta aunque cueste encajarlo.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 03/08/23, 00:10:35.
Comentario
-
A ver, que Ayoze aquí competía con el máximo goleador de la anterior temporada, no con un papafrita.
Que se repartiría los minutos con Fornals sí lo veo, pero con Abde no lo veo.
Si llega Abde, Ayoze partiría de titular, eso no te lo discuto; pero no sería tampoco el monopolio que ha tenido el canario estos últimos meses.
Comentario
-
Es que es eso. Igual que apostaría a que Abde sería suplente, apostaría a que Isco va a ser titularísimo a nada que físicamente pueda andar ligero.
Comentario
-
Sigo sin ver la necesidad de Abde.
Puesto superpoblado en el Betis y pasar a Ayoze al medio no me convence. Luego está el problema de qué hacer con Juan Cruz.
Veo más equilibrado y necesario buscar un buen LI con llegada que compita con Miranda, y que complemente esa banda izquierda con sus subidas.
Comentario
-
Claro, pero Ramón comentó que traerían sustituto por Canales y que Isco no viene por él..
Ya veremos cómo cerramos el mercado pero yo estoy un poco descuadrado.
Lo bueno es que prácticamente todo lo que suena me gusta aunque cueste encajarlo.
Pero bueno, vamos a ver cómo acabamos el mercado de fichajes.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario