Con Juanmi aquí cualquier posibilidad se esfuma
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeA mí este jugador no me vuelve loco, no entiendo tanto hype.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeMe da a mí que si no es Abde, será AdamaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeMe da a mí que si no es Abde, será Adama
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeMe da a mí que si no es Abde, será Adama
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeA mí este jugador no me vuelve loco, no entiendo tanto hype.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Poca discusión debería de haber con respecto de Abde, el único debate es saber si Xavi le abre la puerta o no.
Es un jugador que al Betis le colmaría cualquier pretensión que tuviese en mente, joven adaptado, con desequilibrio, asiste, tiene gol, juega en las dos bandas. .... Eso sí, para llevar a cabo todo eso lo único que le hace falta es jugar, y si es en el Betis mejor. Esa es la pega.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario