Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
ya esta el villarreal metiendo las zarpas, si es asi creo que estamos fuerisima
Si no juega en el Barça, quiere jugar en el Betis.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por ahora todo son rumores, ningún equipo a ido de frente poniendo los euros encima de la mesa.
Si no juega en el Barça, quiere jugar en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
yo espero que venga aqui a mi el jugador me gusta, pero si vienen con la guita poco podemos hacer. a ver si nos llevamos el gato al agua.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay dos operaciones en la misma situación, Abde y Lo Celso.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay dos operaciones en la misma situación, Abde y Lo Celso.A RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora sí que sí, ya lo dice Mateo, el Betis tiene 1 acuerdo con Abde, falta el acuerdo con el Barcelona, que por ahora parece que no lo quiere vender, y menos con la salida de Dembele, pido disculpas al compañero que abrió el post y le dije que lo borrara hace unas semanas, pero es que yo para mí los únicos fiables son Mateo y Pepe Elías que los pasa la info el club, el resto que dan info en Twitter para mí no tienen credibilidad, aunque aquí en esto han acertado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aunque ahora que acabo de leer más arriba, si es verdad que el Villarreal pone 20 kilos, que perfectamente puede ponerlos con las ventas que a hecho, pues el Betis no tiene absolutamente nada que hacer, podremos tener el SÍ de Abde, pero el resto de lo que se necesita estamos muy lejos de tenerlo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAhora sí que sí, ya lo dice Mateo, el Betis tiene 1 acuerdo con Abde, falta el acuerdo con el Barcelona, que por ahora parece que no lo quiere vender, y menos con la salida de Dembele, pido disculpas al compañero que abrió el post y le dije que lo borrara hace unas semanas, pero es que yo para mí los únicos fiables son Mateo y Pepe Elías que los pasa la info el club, el resto que dan info en Twitter para mí no tienen credibilidad, aunque aquí en esto han acertado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appEditado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 31/07/23, 13:24:12.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeCreo que lo de abde y lo celso se decidirá muy al final de mercado, tanto para bien o mal
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara los que decían cuando salió la noticia que era humo.
Es un secreto a voces que el Real Betis tiene a Abde como uno de sus objetivos en este mercado 2023-24. No se trata de una operación sencilla dado que depende de muchísimas derivadas. Situaciones que aún tienen que aclararse y que no están aún al alcance de los verdiblancos, ni por economía ni por decisiones ajenas. El extremo internacional marroquí está siendo probado por Xavi en la pretemporada del Barcelona y dejó buenas sensaciones en el amistoso ante el Arsenal, aunque luego fue empleado menos tiempo ante el Real Madrid. En Heliópolis aprovechan la excelente relación personal que tiene Ramón Planes con el futbolista para tener una llegada privilegiada y poder conducir su futuro hacia el Betis pero la cuestión no es nada sencilla y si hay resolución clara será al final del mercado, avanzado el mes de agosto.
El diálogo entre el Betis y Abde ha llegado a un punto de entendimiento que las partes consideran sólido, tal y como avanzó Informa Betis hace dos semanas. La prioridad del futbolista es hacerse con un hueco en el plantel del Barcelona teniendo como aval su gran temporada en Osasuna y el trabajo que está desarrollando en la actual pretemporada. Pero Abde se cubre las espaldas por si finalmente Xavi no contara con él dada la cantidad de extremos que hay en el grupo azulgrana. Compite Abde con Raphinha, Ansu Fati, Ferran Torres y Dembelé, además de con Gavi o con un sistema de cuatro centrocampistas que limita la inclusión de uno de los alas y que facilita las subidas de laterales de proyección como Balde.
La posible marcha de Dembelé al PSG puede provocar decisiones conservadoras en el Barcelona para no dejar marchar a Abde. Y todo eso se tiene en cuenta en estos momentos. Porque la idea del club azulgrana con el internacional marroquí sigue sin estar definida y eso será cuestión de semanas. Y cuando se aclare ese panorama está por ver cómo permitirá el equipo barcelonista la marcha de este veloz atacante de 21 años.
En los últimos días el Barcelona ha traspasado a Nico González, otro valor de su cantera con trayectoria en Primera, al Oporto por 8,5 millones de euros guardándose porcentajes futuros y con cláusula de recompra. Está por ver si el Betis puede asumir una operación de estas características en el final del mercado para hacerse con parte de la propiedad de Abde teniendo en cuenta que el Barcelona puede recuperar al futbolista si acaba explotando. Las buenas relaciones entre los clubes son palpables en los últimos años incluido este verano con el movimiento de Collado.
Mientras, el acuerdo con Abde es un punto inicial de alcance entre las partes que tendrá validez si se siguen dando los pasos necesarios que ya dependen menos del Betis. La decisión de Xavi, los movimientos en el Barcelona, el coste de su salida... La negociación entre clubes aún no se ha producido, tal y como se encargaban de recordar medios franceses como FootMercato. Mucha tela aún por cortar, como en otros movimientos soñados de llegada en Heliópolis (Lo Celso) pero con esperanzas de cara a un final de mercado que se prevé movido en muchos sentidos para rematar la confección de la plantilla bética.
El Betis puede llegar a un acuerdo con el jugador y todo lo que quiera, pero ahora el que decide es el barsa y eso es un mundo todavía. Xavi ya te digo yo que lo querrá en el equipo porque esa gente no regalan nada, al contrario, quieren tenerlo todo para ellos y aparte si es cierto que el Villarreal anda detrás del jugador pues lo tenemos crudo porque económicamente no podemos competir con ellos y para el jugador también será un buen destino al que ir.
Vamos, que tienen que darse muchos condicionantes y eso es lo mismo que no tener nada.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario