Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con las ventas que han tenido y el dinero calentito, me da que este muchacho acaba en el Villarreal.

Comentario

• Ojalá venga pero decir que todavía queda negociar con el barsa es como decir que queremos fichar a Mbappe pero hay que negociar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
        Estoy seguro de que Diego lo habrá hecho con su mejor intención y será su info pero por carambolas de la vida puedo saber muy cercanamente como va el tema Abde con el Betis (o cualquier otro equipo) y pese a que todo el verano la idea ha sido que viniera al Betis, incluso en propiedad, ahora mismo parece más cercano a quedarse en el Barça y Xavi así lo ha pedido después de que haya vuelto de vacaciones
        Ahora saltó la noticia en AFDLP

También os digo que nadie se fía del Barça y de Xavi con las promesas de minutos que le puedan hacer. El chaval solo quiere jugar y tener muchos minutos y partidos

Comentario

• Ez Abde ha vuelto al Barça este verano tras su exitosa cesión en el Osasuna y cada vez tiene más números de continuar en la plantilla esta temporada.

Xavi quiere ver al internacional marroquí en los partidos que el Barça disputará en este gira y también en los entrenamientos en suelo estadounidense, pero su intención es que Abde se quede. De hecho, ya le ha comunicado a la dirección deportiva que su deseo es que sea uno más de la plantilla, siendo consciente de que el atacante es uno de los futbolistas por los que el Barça ha recibido ofertas y que su venta podría ser necesaria por motivos de ‘Fair Play’. Eso sí, por lo que a él se refiere, Abde se quedaría en el Barça.

Xavi cree que el marroquí es un delantero diferente y que puede ser necesario en muchos partidos por su descaro y por su desequilibrio, por su capacidad para desatascar encuentros con sus regates. Esa es la intención del técnico de Terrassa y también la del jugador, aunque ambas partes siguen pendientes de los movimientos de mercado que se poduzcan hasta que se cierre el mercado, con el futuro de Ferran Torres en el aire.

https://www.sport.es/es/noticias/bar...barca-90236059
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• No se si se ha dicho pero Tello 2.0
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Supongo que al jugar Osasuna en Europa la cosa puede cambiar

Comentario

• A mí me da la sensación que el Betis tiene muy atados a Lo Celso y a Abde, o al menos que son objetivos prioritarios y hay mucho avanzado en ambos fichajes.
                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  A mí me da la sensación que el Betis tiene muy atados a Lo Celso y a Abde, o al menos que son objetivos prioritarios y hay mucho avanzado en ambos fichajes.
                  Dios te oiga !!
                  A Bruno SantosBR, kkk23, DjTabi, y a les gusta esto.

Comentario

A mí me da la sensación que el Betis tiene muy atados a Lo Celso y a Abde, o al menos que son objetivos prioritarios y hay mucho avanzado en ambos fichajes.
                    Desde luego deberían ser dos fichajes prioritarios

Comentario

Stop inventing

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Supongo que al jugar Osasuna en Europa la cosa puede cambiar
                        No, esa etapa ya está pasada. Hay tres opciones:

Barça si se fían de lo que le dice Xavi de que va a jugar mucho etc etc

Betis cedido un año

Traspaso a Premier (le hace falta pasta al Barça pero dentro de un año se le puede sacar más)

Comentario

Ojalá

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Stop inventing
                            Undercut de manual.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Stop inventing
                              Que dice usted, es mi sensación, no estoy inventando nada, respete las opiniones sin calificarlas de esta forma.

Comentario

• Titular contra el Arsenal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X