Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi me parece real smoke está noticia. Este va para crackcito y el Farça incluso más allá de querer/poder hacer caja este verano (no quiere pagos aplazados u opciones de compra) podría quedarselo en plantilla durante la temporada. No me extrañaría que se cascara 3 o 4 highlights en la pretemporada contra defensas de medio pelo.

Comentario

Algo que me pregunto con este es, ¿Que tara tiene el caballo para que Arrasate lo tuviera de suplente casi siempre? ¿Se la suda el rigor táctico? ¿Chupa mucho? ¿Es un vago entrenado? No se, algo tiene que tener el shico

Comentario

Ojo que parece que Joao Félix puede ir al Barça, esto le cerraría las puertas a Abde.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ojo que parece que Joao Félix puede ir al Barça, esto le cerraría las puertas a Abde.
          Hay tenemos el motivo de que se venga para aquí, y creo que cedido con opción de compra por el 70% por 8/10 millones por ejemplo, sería cojonudo
          A Alcotán, Galleros54 y conrad les gusta esto.

Comentario

Estoy seguro de que Diego lo habrá hecho con su mejor intención y será su info pero por carambolas de la vida puedo saber muy cercanamente como va el tema Abde con el Betis (o cualquier otro equipo) y pese a que todo el verano la idea ha sido que viniera al Betis, incluso en propiedad, ahora mismo parece más cercano a quedarse en el Barça y Xavi así lo ha pedido después de que haya vuelto de vacaciones
            A GJVega y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

Bueno esto son suposiciones...
              En cualquier empresa seria, el del Instagram y Twitter se queda para chico de los recados. Así que estoy convencido de que Manuel le habrá dejado claro a Planes que cuanto más lejos mejor.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

Bueno esto son suposiciones...
                Pues nada más que a los hechos me remito, desde las declaraciones, mire los minutos jugados del "artista"

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  De verdad lo cree?? que Joao se vaya al Farza?

Comentario

https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...00057328779272

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Sí va a salir Juanmi estaría de lujo.

Opino de que Ayoze haría de Fekir y LH en la derecha, me gusta.

Ahora, también hay que pensar en salir de la ruina económica.
                      lo veo igual que tu

Comentario

Al final Planes vay vender toda la plantilla jaja el ultimo "aprague" las luces

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          Al final Planes vay vender toda la plantilla jaja el ultimo "aprague" las luces
                          tampoco e4s eso

Comentario

Sinceramente lo digo y sin querer ofender, esta noticia hay que borrarla porque hay muchas posibilidades de que sea mentira, los únicos fiables son Pepe Elías y Mateo, el resto de gente de Twitter no tienen fiabilidad ninguna.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Sinceramente lo digo y sin querer ofender, esta noticia hay que borrarla porque hay muchas posibilidades de que sea mentira, los únicos fiables son Pepe Elías y Mateo, el resto de gente de Twitter no tienen fiabilidad ninguna.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Si borrasemos todo lo que es mentira, el foro se quedaria mas vacio que myspace o el chat de terra.

Comentario

Opino de que si el Barca tiene prisas por vender no va a venir.

Y los catalanes tienen muchas prisas por vender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X