A mi me parece real smoke está noticia. Este va para crackcito y el Farça incluso más allá de querer/poder hacer caja este verano (no quiere pagos aplazados u opciones de compra) podría quedarselo en plantilla durante la temporada. No me extrañaría que se cascara 3 o 4 highlights en la pretemporada contra defensas de medio pelo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjo que parece que Joao Félix puede ir al Barça, esto le cerraría las puertas a Abde.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estoy seguro de que Diego lo habrá hecho con su mejor intención y será su info pero por carambolas de la vida puedo saber muy cercanamente como va el tema Abde con el Betis (o cualquier otro equipo) y pese a que todo el verano la idea ha sido que viniera al Betis, incluso en propiedad, ahora mismo parece más cercano a quedarse en el Barça y Xavi así lo ha pedido después de que haya vuelto de vacacionesA GJVega y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
Bueno esto son suposiciones...
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
Bueno esto son suposiciones...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjo que parece que Joao Félix puede ir al Barça, esto le cerraría las puertas a Abde.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSí va a salir Juanmi estaría de lujo.
Opino de que Ayoze haría de Fekir y LH en la derecha, me gusta.
Ahora, también hay que pensar en salir de la ruina económica.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeAl final Planes vay vender toda la plantilla jaja el ultimo "aprague" las luces
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente lo digo y sin querer ofender, esta noticia hay que borrarla porque hay muchas posibilidades de que sea mentira, los únicos fiables son Pepe Elías y Mateo, el resto de gente de Twitter no tienen fiabilidad ninguna.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSinceramente lo digo y sin querer ofender, esta noticia hay que borrarla porque hay muchas posibilidades de que sea mentira, los únicos fiables son Pepe Elías y Mateo, el resto de gente de Twitter no tienen fiabilidad ninguna.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario