Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cautela....no se puede hablar de fichaje ni de lejos.

Comentario

Buah este chaval me encanta, cuando lo veía jugar con osasuna este año, se lo comentaba a mi padre, un tío así nos hace falta, desborde, velocidad, entrega y actitud, no va de estrellita, el chico se nota que quiere jugar y se lo deja todo en el campo, hágase por favor.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        La unica opcion que veo para convencer al Barsa de fichar a Abde es cesion con ODC asequible para el Betis (10-15 millones) y o bien que el barsa se guarde una opcion de recompra de 20-25 millones o que solo tengamos en 60% o 70% del jugador.
        A mi personalmente si el Barcelona se guarda una opción de recompra no arriesgaría más de 10 millones a lo sumo, es un riesgo muy grande apostar cantidades más altas por un jugador para no poder pegar luego un pelotazo gordo. Si de verdad hay equipos que puedan darle al Barcelona 40 kilos ya no estaría en Barcelona, de hecho como está el Barcelona con 20 kilos lo terminarían vendiendo si no hay ofertas mejores.

Una cesión con opción de compra o incluso sin ella lo veo mejor a tener que soltar 15 kilos por ejemplo y que haya una recompra.

Comentario

Si el Betis ha retomado esta operación es que parece que puede salir Juanmi y el Betis tendría más cash para retomar esto.
          A Bruno SantosBR, beticoalcala, Alcotán, , y a les gusta esto.

Comentario

Pues este jugado no me convence,me parece más jugador Juanmi y seguro que los catálinos piden por lo menos 15 kilos por el.

Que si, que ha hecho un final de año cojonudo pero la temporada tiene más meses.
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 19/07/23, 14:44:33.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Puaaafff este chaval en manos de Pellegrini puede ser cosa muy seria.
              Hablamos de un delito ???

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Pues este jugado no me convence,me parece más jugador Juanmi y seguro que los catálinos piden por lo menos 15 kilos por el.

Que si, que ha hecho un final de año cojonudo pero la temporada tiene más meses.
                Se dice Catalanes o culés de los cohones...

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

A mi me parece que este le da 4 vueltas a Juanmi

Comentario

Si se vende a Juanmi por una cifra cercana a lo que costó, y con la venta de Canales y Luiz Felipe si se da, si se podría pagar los doce kilos que pide el Barsa como mínimo. El problema sería que se hiciera una subasta y un Villarreal o un Aston Villa de la vida se metieran en la puja.

Comentario

La noticia es que no hay noticia

Comentario

Y lo entretenio que estamos...

Comentario

Juanmi tiene más gol y mucha capacidad de desmarque.Abde tiene desborde,no está exento de gol y también velocidad.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/07/23, 15:56:31.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por ahí podrían ir los tiros.

Es un jugador que se va a revalorizar y puede que dentro de una temporada en la Premier se lo rifen y el Barça le pueda sacar más dinero que vendiéndolo ahora.
                            Ojalá!! pero no.
                            El Barça necesita dinero este año. Más q nosotros.
                            El q les de 15 millones se lo lleva.
                            Desgraciadamente creo estamos muuuuy lejos de traerlo

Comentario

¿Olvidamos que a Manuel P, no le sentaron nada bien la rajada de Juanmi y quiere su salida?
                              Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 19/07/23, 16:13:58.

Comentario

Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                                ¿Olvidamos que a Manuel P, no le sentaron nada bien la rajada de Juanmi y quiere su salida?
                                Bueno esto son suposiciones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X