Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es más, un tío así podría perfectamente acuchillar a Manolo por la espalda mientras se masturba con la otra mano pensando en cómo hubiese sido coincidir con Paul Akoukou en la ducha.

Un poquito de por favor con las películas de A3, hombre.
    Y además que es moro, todo cuadra.
    A Verdigracia, ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pues a los saudíes parece que les interesa LF lo mismo que a nosotros Paul, como el fichaje de Abde dependa de ellos mal vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Y además que es moro, todo cuadra.
        Entonces ya no podría tirarse un pedo en la misa. Fichajazo.
        Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 01/09/23, 17:22:48.
        A Carmona y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          Pues a los saudíes parece que les interesa LF lo mismo que a nosotros Paul, como el fichaje de Abde dependa de ellos mal vamos.
          Si lo de Abde va para adelante es porque lo de LF también. Otra cosa es lo que salga en la prensa, que precisamente los días como hoy van con especial retraso y lo que no es retraso.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/23, 17:30:58.
          A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Pues a mi me da que son operaciones independientes y que el club va a pagar por Abde incluso si no vende a LF. El problema siempre ha sido de margen salarial, no de poder invertir en un traspaso.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si lo de Abde va para adelante es porque lo de LF también. Otra cosa es lo que salga en la prensa, que precisamente los días como hoy van con especial retraso y lo que no es retraso.

​​​​​Opino también como Blissett arriba.
              A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Yo también creo que son operaciones diferentes. Y abde es buen jugador, pero no para pagar 10 kilos por el 50% de sus derechos.

Porque si siguiera en el barsa a lo mejor algún día los valiera, pero aunque nos duela, aquí nunca los valdrá, yo veo mucho riesgo traerlo por ese dinero y como estamos económicamente.

Comentario

• Abde nos gustará más o menos a unos u otros pero es algo que necesitamos, un perfil que no tenemos

Comentario

• Este no se ha enterado cómo está la película ahora mismo

Osasuna

Comentario

• Yo creo que la venta de LF no condiciona la entrada de Abde.

​​​​​​La salida de Paul (todo aumenta el límite salarial) + el ingreso "extra" del caso Lo Celso y Fabián + la ampliación de capital daría margen suficiente.

Un contrato de 5-6 años reduce la amortización del traspaso en 2 millones como máximo, y la ficha de Abde no creo que sea muy alta, aunque venga del barsa.

Si saliera LF, entonces se iría por el recambio y un jugador creativo.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

Pues a mi me da que son operaciones independientes y que el club va a pagar por Abde incluso si no vende a LF. El problema siempre ha sido de margen salarial, no de poder invertir en un traspaso.
                        El precio que pagas por traspaso también computa en el límite salarial. Lo divides entre el número de años firmados y el resultado lo tienes que computar en cada año.

Otra cosa distinta es que lo de Paul haya dado el margen salarial suficiente.
                        Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 01/09/23, 17:58:37.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje

El precio que pagas por traspaso también computa en el límite salarial. Lo divides entre el número de años firmados y el resultado lo tienes que computar en cada año.

Otra cosa distinta es que lo de Paul haya dado el margen salarial suficiente.
                          Bien explicado, por eso creo que con las salidas que ya se han dado + los avales de la AC y tal algo podemos invertir sin tener que vender a más gente. Hablamos de 10 kilos, seguramente a plazos, tampoco es un gran desfase para un equipo que juega Europa por tercer año seguido.

​​​​​​

Comentario

• ¿Nadie lo ha visto aún en el Híper comprando mayonesa?.

Comentario

Bien explicado, por eso creo que con las salidas que ya se han dado + los avales de la AC y tal algo podemos invertir sin tener que vender a más gente. Hablamos de 10 kilos, seguramente a plazos, tampoco es un gran desfase para un equipo que juega Europa por tercer año seguido.

​​​​​​
                              Del dinero de las salidas yo no cuento con ello, porque tras las ventas hubo que tirar de aval para inscribir a Bellerín y Bartra (que han sido los dos últimos inscritos). Por lo tanto en esas inscripciones ya no había margen para ellos dos. También hay que recordar que no estamos en la regla 1/1.

Ya se está hablando de nuevos avales para Abde como no salga adelante lo de Luiz Felipe.

Comentario

• Al final con el traspaso pendiente de LF y el central que pueda venir,se esta quedando una plantilla ilusionante,Abde para mi un gran fichaje,es un jugador que nos hacía falta para el extremo,también se leyó que las gua,rras estaban detrás de el y tenían el tema muy adelantado,el ilustrado que emborrono el papel para columpiarse así, que dice ahora,hay que ver las tonterías que se inventan los pagafantas estos para rellenar espacios sin tener ni pu,ta idea de lo que escriben.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X