Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMe comentan que primero tiene que cerrarse la venta de LF y cuando esta se haga oficial, pues no cerraramos lo de Abde hasta por la noche... Asi que id haciendo café porque se esperan horas de auténtico infarto.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMe comentan que primero tiene que cerrarse la venta de LF y cuando esta se haga oficial, pues no cerraramos lo de Abde hasta por la noche... Asi que id haciendo café porque se esperan horas de auténtico infarto.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Venga Tabares, no ves que te están troleando, esto está más que hecho.
Comentario
-
Lo normal, es imposible que el Betis pueda gastar 10 kilos, y mucho me parece, sin una venta grande.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me sigue generando ciertas dudas la llegada de Abde. No sé cómo va a encajar un jugador con las aspiraciones de Abde el rol de revulsivo que Manuel pretende darle. Porque dudo mucho, muchísimo, que la idea de Pellegrini sea encajarlo en el once titular. El que juega en su sitio es Ayoze, que prácticamente es el jugador favorito del ingeniero. Quizás podría encajarse si se mueve a Ayoze al centro, pero para eso habría que sentar a Isco, y tampoco creo que Pellegrini tenga la más mínima intención de sentar a Isco con lo que aporta. Además de que también conocemos la trayectoria de Isco y sabemos lo peligroso que es que pierda la motivación. La forma más probable que veo para que Abde encaje en la titularidad es sacrificar a Borja/WJ para que Ayoze juegue en punta. Pero no lo veo claro. Abde viene aquí creyéndose que va a ser imprescindible y la realidad es que va a ser un jugador de segundas partes. Y un tío así con ínfulas de estrella enfadado por no ser titular puede cargarse el ambiente del vestuario, que es una de las cosas más importantes para que el equipo funcione.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo normal, es imposible que el Betis pueda gastar 10 kilos, y mucho me parece, sin una venta grande.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Tan imposible no creo si gastó el año pasado 13 por Luiz Henrique y 5 o 6 por AbnerA EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAbde es jugador de los que levanta y vuelve loco el Villamarin, no quiero crear falsas ilusiones por si no viene, pero mientras la espera disfruten este vídeo: https://youtu.be/LYF7wsmv0hk?si=vaK1uU--pcSHhApu
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El Betis no gastó 13 millones por Luiz Enrique, y no llegó a 5 por el 50 por ciento de Abde, y tuvimos que poner un Aval para inscribir a los fichajes y a las renovaciones y porque nos permitieron tener el límite sobrepasado por bastante millones, como hemos podido comprobar este año.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
Si está hecho si, pero es fundamental que primero se cierre la venta de LF. Incluso me han dicho que vendría también un central en su lugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Martínez Quarta, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeMe sigue generando ciertas dudas la llegada de Abde. No sé cómo va a encajar un jugador con las aspiraciones de Abde el rol de revulsivo que Manuel pretende darle. Porque dudo mucho, muchísimo, que la idea de Pellegrini sea encajarlo en el once titular. El que juega en su sitio es Ayoze, que prácticamente es el jugador favorito del ingeniero. Quizás podría encajarse si se mueve a Ayoze al centro, pero para eso habría que sentar a Isco, y tampoco creo que Pellegrini tenga la más mínima intención de sentar a Isco con lo que aporta. Además de que también conocemos la trayectoria de Isco y sabemos lo peligroso que es que pierda la motivación. La forma más probable que veo para que Abde encaje en la titularidad es sacrificar a Borja/WJ para que Ayoze juegue en punta. Pero no lo veo claro. Abde viene aquí creyéndose que va a ser imprescindible y la realidad es que va a ser un jugador de segundas partes. Y un tío así con ínfulas de estrella enfadado por no ser titular puede cargarse el ambiente del vestuario, que es una de las cosas más importantes para que el equipo funcione.
Un poquito de por favor con las películas de A3, hombre.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/23, 17:12:09.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeMe sigue generando ciertas dudas la llegada de Abde. No sé cómo va a encajar un jugador con las aspiraciones de Abde el rol de revulsivo que Manuel pretende darle. Porque dudo mucho, muchísimo, que la idea de Pellegrini sea encajarlo en el once titular. El que juega en su sitio es Ayoze, que prácticamente es el jugador favorito del ingeniero. Quizás podría encajarse si se mueve a Ayoze al centro, pero para eso habría que sentar a Isco, y tampoco creo que Pellegrini tenga la más mínima intención de sentar a Isco con lo que aporta. Además de que también conocemos la trayectoria de Isco y sabemos lo peligroso que es que pierda la motivación. La forma más probable que veo para que Abde encaje en la titularidad es sacrificar a Borja/WJ para que Ayoze juegue en punta. Pero no lo veo claro. Abde viene aquí creyéndose que va a ser imprescindible y la realidad es que va a ser un jugador de segundas partes. Y un tío así con ínfulas de estrella enfadado por no ser titular puede cargarse el ambiente del vestuario, que es una de las cosas más importantes para que el equipo funcione.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario