Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Me comentan que primero tiene que cerrarse la venta de LF y cuando esta se haga oficial, pues no cerraramos lo de Abde hasta por la noche... Asi que id haciendo café porque se esperan horas de auténtico infarto.
      ¿Y cómo va la venta de LF?
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

Me comentan que primero tiene que cerrarse la venta de LF y cuando esta se haga oficial, pues no cerraramos lo de Abde hasta por la noche... Asi que id haciendo café porque se esperan horas de auténtico infarto.
        Venga Tabares, no ves que te están troleando, esto está más que hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Venga Tabares, no ves que te están troleando, esto está más que hecho.
          Si está hecho si, pero es fundamental que primero se cierre la venta de LF. Incluso me han dicho que vendría también un central en su lugar.

Comentario

• Lo normal, es imposible que el Betis pueda gastar 10 kilos, y mucho me parece, sin una venta grande.
            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Me sigue generando ciertas dudas la llegada de Abde. No sé cómo va a encajar un jugador con las aspiraciones de Abde el rol de revulsivo que Manuel pretende darle. Porque dudo mucho, muchísimo, que la idea de Pellegrini sea encajarlo en el once titular. El que juega en su sitio es Ayoze, que prácticamente es el jugador favorito del ingeniero. Quizás podría encajarse si se mueve a Ayoze al centro, pero para eso habría que sentar a Isco, y tampoco creo que Pellegrini tenga la más mínima intención de sentar a Isco con lo que aporta. Además de que también conocemos la trayectoria de Isco y sabemos lo peligroso que es que pierda la motivación. La forma más probable que veo para que Abde encaje en la titularidad es sacrificar a Borja/WJ para que Ayoze juegue en punta. Pero no lo veo claro. Abde viene aquí creyéndose que va a ser imprescindible y la realidad es que va a ser un jugador de segundas partes. Y un tío así con ínfulas de estrella enfadado por no ser titular puede cargarse el ambiente del vestuario, que es una de las cosas más importantes para que el equipo funcione.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Lo normal, es imposible que el Betis pueda gastar 10 kilos, y mucho me parece, sin una venta grande.
                Tan imposible no creo si gastó el año pasado 13 por Luiz Henrique y 5 o 6 por Abner
                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Tan imposible no creo si gastó el año pasado 13 por Luiz Henrique y 5 o 6 por Abner
                  El Betis no gastó 13 millones por Luiz Enrique, y no llegó a 5 por el 50 por ciento de Abde, y tuvimos que poner un Aval para inscribir a los fichajes y a las renovaciones y porque nos permitieron tener el límite sobrepasado por bastante millones, como hemos podido comprobar este año.
                  A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Abde es jugador de los que levanta y vuelve loco el Villamarin, no quiero crear falsas ilusiones por si no viene, pero mientras la espera disfruten este vídeo: https://youtu.be/LYF7wsmv0hk?si=vaK1uU--pcSHhApu

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Ojalá nos salga y bien, está claro que puede aportar más desborde que Ayoze, a ver cómo los pones a todos, bendito problema.

Comentario

• Fi-cha-ja-zo
                      Una cosita: de qué juega este?
                      Vale, ya me voy
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Betis no gastó 13 millones por Luiz Enrique, y no llegó a 5 por el 50 por ciento de Abde, y tuvimos que poner un Aval para inscribir a los fichajes y a las renovaciones y porque nos permitieron tener el límite sobrepasado por bastante millones, como hemos podido comprobar este año.
                        Cierto. 7 + 6 en variables. Igualmente fue un dinero curioso para la situación en la que estábamos (Y no se hizo ninguna gran venta)
                        A EvassioN le gusta esto.

Comentario

Si está hecho si, pero es fundamental que primero se cierre la venta de LF. Incluso me han dicho que vendría también un central en su lugar.
                          Martínez Quarta, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Martínez Quarta, ¿no?
                            Íñigo Martínez? La fiore no deja salir a MQ, han puesto antes un tweet por aqui

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Me sigue generando ciertas dudas la llegada de Abde. No sé cómo va a encajar un jugador con las aspiraciones de Abde el rol de revulsivo que Manuel pretende darle. Porque dudo mucho, muchísimo, que la idea de Pellegrini sea encajarlo en el once titular. El que juega en su sitio es Ayoze, que prácticamente es el jugador favorito del ingeniero. Quizás podría encajarse si se mueve a Ayoze al centro, pero para eso habría que sentar a Isco, y tampoco creo que Pellegrini tenga la más mínima intención de sentar a Isco con lo que aporta. Además de que también conocemos la trayectoria de Isco y sabemos lo peligroso que es que pierda la motivación. La forma más probable que veo para que Abde encaje en la titularidad es sacrificar a Borja/WJ para que Ayoze juegue en punta. Pero no lo veo claro. Abde viene aquí creyéndose que va a ser imprescindible y la realidad es que va a ser un jugador de segundas partes. Y un tío así con ínfulas de estrella enfadado por no ser titular puede cargarse el ambiente del vestuario, que es una de las cosas más importantes para que el equipo funcione.
                              Es más, un tío así podría perfectamente acuchillar a Manolo por la espalda mientras se masturba con la otra mano pensando en cómo hubiese sido coincidir con Paul Akoukou en la ducha.

Un poquito de por favor con las películas de A3, hombre.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/23, 17:12:09.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Me sigue generando ciertas dudas la llegada de Abde. No sé cómo va a encajar un jugador con las aspiraciones de Abde el rol de revulsivo que Manuel pretende darle. Porque dudo mucho, muchísimo, que la idea de Pellegrini sea encajarlo en el once titular. El que juega en su sitio es Ayoze, que prácticamente es el jugador favorito del ingeniero. Quizás podría encajarse si se mueve a Ayoze al centro, pero para eso habría que sentar a Isco, y tampoco creo que Pellegrini tenga la más mínima intención de sentar a Isco con lo que aporta. Además de que también conocemos la trayectoria de Isco y sabemos lo peligroso que es que pierda la motivación. La forma más probable que veo para que Abde encaje en la titularidad es sacrificar a Borja/WJ para que Ayoze juegue en punta. Pero no lo veo claro. Abde viene aquí creyéndose que va a ser imprescindible y la realidad es que va a ser un jugador de segundas partes. Y un tío así con ínfulas de estrella enfadado por no ser titular puede cargarse el ambiente del vestuario, que es una de las cosas más importantes para que el equipo funcione.
                                Abde titularisimo. Ayoze de DC. Borja y WJ al banco
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X