Ya puede romperla el chaval que vaya el por saco que hemos dado todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por cierto, 10 millones el 50%, con 21 años y habiendo rendido ya en la élite. Lo digo por lo de malvender a Raúl García.A amorVERDadero, iron_man, Floty, PabloML, coriaverde, dondeestatimimi, GabyCalderon, EvassioN, skobi er betico y a Sun les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor cierto, 10 millones el 50%, con 21 años y habiendo rendido ya en la élite. Lo digo por lo de malvender a Raúl García.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Cumple 22 añitos en 3 meses. Es un jugador para firmarle 6-7 años, sí. Abner firmó creo que 7 y medio. Si este nos va a costar el doble que el brasilero, lo lógico sería que firmase un contrato largo.
Comentario
-
Los Béticos que vieron los Osasuna-Sevilla y Sevilla-Osasuna de la temporada pasada, incluidos el enfrentamiento de Copa del Rey, supongo que esos ya conocerán de lo que es capaz Abde, y si no se acuerdan que hagan memoría o lo busquen en Youtube, porque Abde en esos partidos dió unos recitales tremendos, los bailó como quiso y con Golazos incluidos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La, pregunta del millón es si tendrá cláusula de recompra, sino la tiene es el mismo caso que Raúl sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor cierto, 10 millones el 50%, con 21 años y habiendo rendido ya en la élite. Lo digo por lo de malvender a Raúl García.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor cierto, 10 millones el 50%, con 21 a�os y habiendo rendido ya en la �lite. Lo digo por lo de malvender a Ra�l Garc�a.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario