Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• todavia ademas...falta otro jugador de creacion segun manolo pellegrin tuk..que si que si, que ya se..que eso esta en mandarin, pero que tiene que venir tambien.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
      Igual es que para lo de Abde basta la venta de Paul.
      Respecto a Guido, supuestamente se ha anunciado (salvo oferta irrechazable de última hora) que sigue, no que renueve. Quiero decir, que para que siga no hace falta una venta gorda. Una cosa es seguir y otra renovar. A lo mejor también en el club están por la labor de aprovechar que el mercado árabe cierra más tarde, conseguir la venta de Luiz Felipe e inte tar renovar a Guido antes de enero.
      "Aprovechar" que el mercado árabe acaba más tarde es un disparate y un despropósito. No lo contemplo bajo ninguna circunstancia, asi nos ofrecieran 30 kilos por LF.
      A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Sería un fichajazo, pero como sea por las cifras que pedía el Barcelona de 10 kilos por el 50% de su pase ni de coña lo fichaba. Pero primero de todo hay que ver si finalmente se vende a LF

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Artículo mañanero en la prensa catalana acerca de la operación. La cosa pinta a fichaje pero me uno a esa pregunta de ¿Con que dinero y con que límite salarial?

https://www.sport.es/es/noticias/bar...ichar-91570655
          Esa es la duda que tiene un servidor,supongo que lo de Felipe lo verán muy claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues Joao Félix no ha entrenado con el Atleti por motivos personales, guiño guiño
            "Motivos personales" que debe arreglar en Barcelona, concretamente en las proximidades del Camp Nou... guiño guiño...

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Jamás se me ocurría llevarte la contraria excepto en este caso, entre las fórmulas imaginativas y que el shico está loco por venir, yo creo que se hace independientemente de lo de LF.
              Ojalá que sí. Además, con Pellegrini diciendo que le faltan 2 piezas en ataque después de las salidas que ha habido, qué menos que le traigan a al menos una. Pa mí que se están partiendo los cuernos en traer a Abde cueste lo que cueste.

Comentario

• Algunos quieren jugadores buenos y no quieren pagar 10M... desde luego que vaya plan.

Algunos estais como para estar de DD. Lamentable.
                A amorVERDadero y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Eso es una locura, igual que lo de tener un solo delantero.
                  Lo es pero creo que es lo más probable que suceda

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Artículo mañanero en la prensa catalana acerca de la operación. La cosa pinta a fichaje pero me uno a esa pregunta de ¿Con que dinero y con que límite salarial?

https://www.sport.es/es/noticias/bar...ichar-91570655
                    El problema es el margen salarial, dinero hay. Sólo la venta de canales ya da 10 millones para fichar. El problema es tener el límite sobrepasado. Que por otro lado lo veo una tontería. ¿Cómo quiere retener la liga a los mejores jugadores si tenemos que pagarles a los jugadores en lacasitos? Quizás a Madrid y Barca sí les vale para fichar, a costa de prometer títulos y accesos a balones de oro y tal. Pero el resto ¿qué podemos prometer?¿Una copa del rey?¿Una clasificación para Champions?
                    A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                      Igual es que para lo de Abde basta la venta de Paul.
                      Respecto a Guido, supuestamente se ha anunciado (salvo oferta irrechazable de última hora) que sigue, no que renueve. Quiero decir, que para que siga no hace falta una venta gorda. Una cosa es seguir y otra renovar. A lo mejor también en el club están por la labor de aprovechar que el mercado árabe cierra más tarde, conseguir la venta de Luiz Felipe e inte tar renovar a Guido antes de enero.
                      Lo veo así tambien, quizas sumaría algún tipo de Aval/palanquita para poder hacerse el traspaso de Abde e inscribirlo.

Comentario

• se está poniendo gordo no?
                        A ElViejoGriguol y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Jamás se me ocurría llevarte la contraria excepto en este caso, entre las fórmulas imaginativas y que el shico está loco por venir, yo creo que se hace independientemente de lo de LF.
                          Pues ojalá me equivoque en este caso jajaja.
                          A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• Pues que veo tan fácil lo de Abde, que me asusta! espero equivocarme!
                            A rakemitri, Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                              Pues que veo tan fácil lo de Abde, que me asusta! espero equivocarme!
                              +1907

Comentario

• Esperemos que el movimiento de Joao Félix, y posiblemente el de carrasco,no haga que el Atlético se tire a por adbe
                                A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X