todavia ademas...falta otro jugador de creacion segun manolo pellegrin tuk..que si que si, que ya se..que eso esta en mandarin, pero que tiene que venir tambien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeIgual es que para lo de Abde basta la venta de Paul.
Respecto a Guido, supuestamente se ha anunciado (salvo oferta irrechazable de última hora) que sigue, no que renueve. Quiero decir, que para que siga no hace falta una venta gorda. Una cosa es seguir y otra renovar. A lo mejor también en el club están por la labor de aprovechar que el mercado árabe cierra más tarde, conseguir la venta de Luiz Felipe e inte tar renovar a Guido antes de enero.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeArtículo mañanero en la prensa catalana acerca de la operación. La cosa pinta a fichaje pero me uno a esa pregunta de ¿Con que dinero y con que límite salarial?
https://www.sport.es/es/noticias/bar...ichar-91570655
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues Joao Félix no ha entrenado con el Atleti por motivos personales, guiño guiño
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Jamás se me ocurría llevarte la contraria excepto en este caso, entre las fórmulas imaginativas y que el shico está loco por venir, yo creo que se hace independientemente de lo de LF.
Comentario
-
Algunos quieren jugadores buenos y no quieren pagar 10M... desde luego que vaya plan.
Algunos estais como para estar de DD. Lamentable.A amorVERDadero y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Eso es una locura, igual que lo de tener un solo delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeArtículo mañanero en la prensa catalana acerca de la operación. La cosa pinta a fichaje pero me uno a esa pregunta de ¿Con que dinero y con que límite salarial?
https://www.sport.es/es/noticias/bar...ichar-91570655A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeIgual es que para lo de Abde basta la venta de Paul.
Respecto a Guido, supuestamente se ha anunciado (salvo oferta irrechazable de última hora) que sigue, no que renueve. Quiero decir, que para que siga no hace falta una venta gorda. Una cosa es seguir y otra renovar. A lo mejor también en el club están por la labor de aprovechar que el mercado árabe cierra más tarde, conseguir la venta de Luiz Felipe e inte tar renovar a Guido antes de enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Jamás se me ocurría llevarte la contraria excepto en este caso, entre las fórmulas imaginativas y que el shico está loco por venir, yo creo que se hace independientemente de lo de LF.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajePues que veo tan fácil lo de Abde, que me asusta! espero equivocarme!
Comentario
-
Esperemos que el movimiento de Joao Félix, y posiblemente el de carrasco,no haga que el Atlético se tire a por adbeA rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario