Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que si se hace no va a ser hasta ultimísima hora.

El Barça no va a soltarlo hasta que llegue Joao Félix y esa operación tiene un peluseo de narices
    A iron_man, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si llega este jugador y se quedan LF y Guido ni tan mal para lo que tenemos encima económicamente.

Faltaría otro pero bueno,no estaría nada mal.
      A iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Pues yo si no me equivoco creo recordar a Abde jugando en Osasuna por la banda izquierda, aunque puede que Jagoba lo haga intercambiar las bandas pero en nuestro caso ya tenemos a LH en la derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Si llega este jugador y se quedan LF y Guido ni tan mal para lo que tenemos encima económicamente.

Es curioso como en todos los mercados de verano siempre nos quedamos con las ganas de esa última pieza que completa el equipo con garantias. Pero bueno, se ha movido el arbol lo mas grande, se ha traido a gente bastante decente, se pudo ir Guido... Si viene abde y quarta, no me voy a quejar en absoluto viendo el percal.
          A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Si llega este jugador y se quedan LF y Guido ni tan mal para lo que tenemos encima económicamente.

Es que no tiene sentido la cosa. Están diciendo que es necesario que se haga una venta gorda para poder cerrar el resto de operaciones, entre ellas la renovación de Guido, y ahora que parece que se cae lo de LF y a priori no suena nadie para salir vamos a traer a Abde y va a seguir Guido?, ojalá, pero no tiene sentido.

Comentario

• Artículo mañanero en la prensa catalana acerca de la operación. La cosa pinta a fichaje pero me uno a esa pregunta de ¿Con que dinero y con que límite salarial?

https://www.sport.es/es/noticias/bar...ichar-91570655
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues Abde y LH son dos puñales por sus bandas. Del brasileño no tengo dudas de que será importante en su banda, Abde todavía tiene que demostrar si será un fijo o un (buenísimo) recurso.

No se podrá quejar Pellegrini de falta de versatilidad en la línea de 3 (sobretodo cuando recuperemos a Nabil).
                A Floty, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Es que no tiene sentido la cosa. Están diciendo que es necesario que se haga una venta gorda para poder cerrar el resto de operaciones, entre ellas la renovación de Guido, y ahora que parece que se cae lo de LF y a priori no suena nadie para salir vamos a traer a Abde y va a seguir Guido?, ojalá, pero no tiene sentido.
                  puede que sea estrategico todo cara a negociaciones..porque el club solo ha hecho ingresar dinero y bastante

Comentario

• Siempre cabe la opción de que el consejo avale las cantidades necesarias. A lo mejor no es necesario avalar todo lo que se pretende ingresar vía AC. Esperemos acontecimientos. Lo que me parece inviable a estas alturas es la salida de Luiz Felipe. Para hacerse ya debería estar en Arabia y todo firmado para obtener el OK de la liga. Y si confirman, como supongo que pasará, que Luiz Felipe está entrenando, pues no sé como iba a darse su salida, aunque el día es largo.
                    A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Las cámaras de ElDesmarque han captado el momento en el que Ez Abde se ha reunido con sus agentes con su futuro aún por resolver.

Comentario

• Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

puede que sea estrategico todo cara a negociaciones..porque el club solo ha hecho ingresar dinero y bastante
                        Ojalá fuera eso.

Comentario

• Pufff la banda izquierda con Ayoze y Abde sería un cañonazo.

Comentario

• Vamos a ver gente, se tienen que producir salidas antes. Asi que hasta que no salga LF, ya nos podemos ir olvidando de Abde.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Vamos a ver gente, se tienen que producir salidas antes. Asi que hasta que no salga LF, ya nos podemos ir olvidando de Abde.
                              ¿Puede salir otro, o sólo puede ser LF?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Puede salir otro, o sólo puede ser LF?
                                Parece que Paul y LF son los que están en la rampa de salida.
                                A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X