Me he visto vídeos de Abde y info sobre él, y es 1 futbolista que se cría en la calle, jugando en el barrio con los colegas es donde lo aprende prácticamente todo, porque hasta los 16 años no se apunta a su 1° equipo de fútbol, me parece 1 locura esto, a los 16 años se apunta a su 1° equipo, al equipo de su barrio y por aburrimiento, por hacer algo, y en 1 año lo ficha el Hércules y después el Barsa.
Me he visto vídeos de Abde y info sobre él, y es 1 futbolista que se cría en la calle, jugando en el barrio con los colegas es donde lo aprende prácticamente todo, porque hasta los 16 años no se apunta a su 1° equipo de fútbol, me parece 1 locura esto, a los 16 años se apunta a su 1° equipo, al equipo de su barrio y por aburrimiento, por hacer algo, y en 1 año lo ficha el Hércules y después el Barsa.
Ya si tenemos opción de traerlo en propiedad serìa una buena operación.
Dame la fórmula de cesión con opción de compra obligatoria más buen % para el Barcelona por venta.
Que venga este y Quarta por LF y Paul, aunque este último no tenga nada que ver, es culminar una buena plantilla para conseguir nuestro objetivo, puestos europeos.
Me imagino en el mismo terreno circunstancialmente a Abde y Luiz Henrique en bandas y es gloria, obviamente sin quitarle importancia a nuestro mejor jugador de ataque hace meses, AYOZE.
Originalmente publicado por Marqués de MinaVer Mensaje
Si se va WJ que delantero puede venir?
Cuáles hay libres?
Morelos sigue sin equipo?
Si se fuera WJ, que ya de camino vamos a decir que va estar durillo, ni se puede, ni se debería traer a nadie, Borjita y darle la punta a Ayoze cuando convenga con el fin de meter el fichaje que viniese en la banda (ideal seriaAbde), que estaría sufragado precisamente por la venta del delantero. Sería que ni pintao.
Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 01/09/23, 08:12:35.
¿El posible fichaje de Abde empujaria a Ayoze a la delantera? Porque no creo que Abde / Ayoze vayan a ser (alguno de los dos) suplentes habituales.Cuando a alguno de los dos le toque rotar/descansar sin problema. Pero estando los dos bien y descansados.. Otra opcion seria Isco - Ayoze - Abde (mientras se recupera Fekir)
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Dice Mateo que hace falta otra salida...
Pues es que yo ya no sé
Porteros: Rui, Bravo y Vietes
LD: Sabaly y Bellerin
LI: Miranda y Abner
Centrales: Riad, Luis Felipe, Bartra y Pezzlla
Pivotes: Guido, Marc Roca y Guardado
Mediocentros Ofensivos: Altimira y WC
Banda Derecha: Aitor y Luiz Henrique
Banda Izda: Ayoze, Abde y Juan Cruz
Mediapunta: Fekir, Isco y Rodri
Delanteros: Borja y WJ.
De verdad que no sé a quién más pueden vender... quizás Rodri, pero el que se venda tiene que venir sustituto.
Porque el que más me sobre que es Guardado no se va a ir, así que no sé. Juan Cruz también pero nadie va a pagar por él, ni nos queremos desprender, quizas WJ y usar a Ayoze de delantero, pero habría que tener algún delantero potente en el filial, por si se lesiona Borja. O quizás Rodri y poner a WC mucho de mediapunta.
La banda derecha con Ruibal, Rodri y Luiz Henrique debería mejorarse.
Si la llegada de Abde mueve a Ayoze al centro, me dejaría frío, la verdad. Desde que llegó, donde mejor se desenvuelve el canario, de lejos, es en banda izquierda. Imagino que todo está más que hablado y pensado en la cabeza de Manolo, y da el visto bueno. Pero de primeras sigue sin cuadrarme del todo.
Comentario