Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que no siempre es así.
A veces hay gatillazos.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dice Mateo que hace falta otra salida...
Pues es que yo ya no sé
Porteros: Rui, Bravo y Vietes
LD: Sabaly y Bellerin
LI: Miranda y Abner
Centrales: Riad, Luis Felipe, Bartra y Pezzlla
Pivotes: Guido, Marc Roca y Guardado
Mediocentros Ofensivos: Altimira y WC
Banda Derecha: Aitor y Luiz Henrique
Banda Izda: Ayoze, Abde y Juan Cruz
Mediapunta: Fekir, Isco y Rodri
Delanteros: Borja y WJ.
De verdad que no sé a quién más pueden vender... quizás Rodri, pero el que se venda tiene que venir sustituto.
Porque el que más me sobre que es Guardado no se va a ir, así que no sé. Juan Cruz también pero nadie va a pagar por él, ni nos queremos desprender, quizas WJ y usar a Ayoze de delantero, pero habría que tener algún delantero potente en el filial, por si se lesiona Borja. O quizás Rodri y poner a WC mucho de mediapunta.
Comentario
-
Qué asco me da la prepotencia de los culés, tanto se mofan de que no tenemos dinero y ellos están aún más entrampados que nosotros. Encima hablan sin saber...
Es verdad que teníamos -72 millones de patrimonio neto a 30 de Junio, pero con todas las operaciones que ya hemos hecho + la AC de 43 millones nos pondremos en +18 en positivo , y eso sin contar las posibles salidas que aún no se han concretado. Si salen Paul y Luiz Felipe claro que podremos permitirnos el 50% de Abdé y más todavía.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 01/09/23, 01:01:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeQué asco me da la prepotencia de los culés, tanto se mofan de que no tenemos dinero y ellos están aún más entrampados que nosotros. Encima hablan sin saber...
Es verdad que teníamos -72 millones de patrimonio neto a 30 de Junio, pero con todas las operaciones que ya hemos hecho + la AC de 43 millones nos pondremos en +18 en positivo , y eso sin contar las posibles salidas que aún no se han concretado. Si salen Paul y Luiz Felipe claro que podremos permitirnos el 50% de Abdé y más todavía.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeQué asco me da la prepotencia de los culés, tanto se mofan de que no tenemos dinero y ellos están aún más entrampados que nosotros. Encima hablan sin saber...
Es verdad que teníamos -72 millones de patrimonio neto a 30 de Junio, pero con todas las operaciones que ya hemos hecho + la AC de 43 millones nos pondremos en +18 en positivo , y eso sin contar las posibles salidas que aún no se han concretado. Si salen Paul y Luiz Felipe claro que podremos permitirnos el 50% de Abdé y más todavía.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEsta tarde iba a arder el foro, ahora quieren sacar a al DD a hombros de la Maestranza...
Opino de que hasta dentro de poco menos de 24 horas no podemos lanzar las campanas al vuelo, ni viceversa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lembo_7 Ver MensajeCon lo de Luiz Felipe ya da
A rezar mucho todos mañana para que se cierre su traspaso....
Comentario
-
Que vamos a comprar a Abde?!?! Pero esta montaña rusa de emociones qué cohones es?!?! Como venga este chaval, vamos a tener unas bandas con dos jóvenes descarados y simbergüenzas que nos vamos a divertir. Hazlo, Ramón.Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 01/09/23, 01:52:40.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeQue vamos a comprar a Abde?!?! Pero esta montaña rusa de emociones qué cohones es?!?! Como venga este chaval, vamos a tener unas bandas con dos jóvenes descarados y simbergüenzas que nos vamos a divertir. Hazlo, Ramón.
Se habla, de entre 8/10 millones por él 50% del pase.A Bruno SantosBR y Bels les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario