Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este hilo es una mentira más grande que Barcelona
    A Van der Betis y Bentley les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Sinceramente lo digo y sin querer ofender, esta noticia hay que borrarla porque hay muchas posibilidades de que sea mentira, los únicos fiables son Pepe Elías y Mateo, el resto de gente de Twitter no tienen fiabilidad ninguna.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Porque hay que borrar la noticia, cuando tanto Pepe y Mateo, ya que los nombras, lo mencionan en sus artículos.

Con no entrar en el post tiene suficiente, ya que no le gusta.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Otro.
        A hai k roelo, GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Barcelona son las afueras de Bilbao.

Comentario

Buen futbolista, prefiero quedarme con Ayoze y Juanmi y traer 2 buenos centrales. Si venden a Juanmi sería magnífica opción.

Comentario

Nadie dice que el interes en Abde sea falso, pero yo si creo que el tal Diego se ha tirado un triplazo, a mi me encantaria que viniera, pero el titular da a entender algo que para nada es.

Comentario

Pues yo opino que los futbolista deciden mucho sobre su futuro (no voy a decir eso de que juegan donde quieren porque luego hay muchos condicionantes) y creo que sí a abde le seduce nuestro proyecto.....porque no ?
                p.d ; ojala aunque yo lo veo difícil
                ​​​

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Nadie dice que el interes en Abde sea falso, pero yo si creo que el tal Diego se ha tirado un triplazo, a mi me encantaria que viniera, pero el titular da a entender algo que para nada es.
                  Eso es exactamente lo que pienso yo, pero no entraré en este post y ya está, como si no existiese, lo que no me gusta es mal informar a la gente y que puedan crearse falsas ilusiones, porque la fuente no es nada fiable, pero bueno allá cada uno.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que si el Barca tiene prisas por vender no va a venir.

Y los catalanes tienen muchas prisas por vender.
                    pero hay muchos equipos en la misma situación

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Al final Planes vay vender toda la plantilla jaja el ultimo "aprague" las luces
                      Jajajajaja . No te cabe na. "Apraga" la luz dice...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Porque hay que borrar la noticia, cuando tanto Pepe y Mateo, ya que los nombras, lo mencionan en sus artículos.

Con no entrar en el post tiene suficiente, ya que no le gusta.
                        Creo que en un foro de opinión y más uno de fútbol hay que comentar todas las cosas que salgan , después se harán o no , pero si no....para que sirve un mercado de fichajes si no es para divertirnos con todas las posibilidades?? El que no se divierta , que no entre y ya está.
                        Tú sigue así Galleros!

Comentario

• Si viene será a última hora y porque el Barsa no encuentre una solución más rentable para sus intereses.
                          El chaval quiere venir y Planes fue su gran descubridor , si encima ya hay acuerdo en las cantidades, todo está en el tejado del Barsa.

Comentario

• La cosa está sencilla. El FCB necesita ingresos hasta por cagar con lo cual va a pasar lo siguiente:

Van a esperar todo el verano por si viene alguien con una oferta lo más interesante posible dejando dinero fresco en la caja. Si nadie viene de verdad a por él van a valorar las opciones de cesiones en ventajosas condiciones económicas y que sean interesantes para que el jugador siga creciendo y para que pueda seguir cogiendo valor para el club de origen. Y ahí en ese punto es donde entra en juego el Betis.

Por lo cual de llegar, no creo que lo hiciera hasta los últimos días de mercado si es verdad que estamos interesados en él y hemos hecho algún tipo de propuesta al club. No hay más.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Si viene será a última hora y porque el Barsa no encuentre una solución más rentable para sus intereses.
                              El chaval quiere venir y Planes fue su gran descubridor , si encima ya hay acuerdo en las cantidades, todo está en el tejado del Barsa.
                              esas cosas quieras que no influyen y mucho

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
                                La cosa está sencilla. El FCB necesita ingresos hasta por cagar con lo cual va a pasar lo siguiente:

Van a esperar todo el verano por si viene alguien con una oferta lo más interesante posible dejando dinero fresco en la caja. Si nadie viene de verdad a por él van a valorar las opciones de cesiones en ventajosas condiciones económicas y que sean interesantes para que el jugador siga creciendo y para que pueda seguir cogiendo valor para el club de origen. Y ahí en ese punto es donde entra en juego el Betis.

Por lo cual de llegar, no creo que lo hiciera hasta los últimos días de mercado si es verdad que estamos interesados en él y hemos hecho algún tipo de propuesta al club. No hay más.
                                yo también creo que a final de mercado todo se va a desastascar ,ahora es más caro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X