Este hilo es una mentira más grande que Barcelona
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSinceramente lo digo y sin querer ofender, esta noticia hay que borrarla porque hay muchas posibilidades de que sea mentira, los únicos fiables son Pepe Elías y Mateo, el resto de gente de Twitter no tienen fiabilidad ninguna.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Con no entrar en el post tiene suficiente, ya que no le gusta.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEste hilo es una mentira más grande que Barcelona
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEste hilo es una mentira más grande que Barcelona
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNadie dice que el interes en Abde sea falso, pero yo si creo que el tal Diego se ha tirado un triplazo, a mi me encantaria que viniera, pero el titular da a entender algo que para nada es.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si el Barca tiene prisas por vender no va a venir.
Y los catalanes tienen muchas prisas por vender.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeAl final Planes vay vender toda la plantilla jaja el ultimo "aprague" las luces
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Porque hay que borrar la noticia, cuando tanto Pepe y Mateo, ya que los nombras, lo mencionan en sus artículos.
Con no entrar en el post tiene suficiente, ya que no le gusta.
Tú sigue así Galleros!
- 3 Me gusta
Comentario
-
La cosa está sencilla. El FCB necesita ingresos hasta por cagar con lo cual va a pasar lo siguiente:
Van a esperar todo el verano por si viene alguien con una oferta lo más interesante posible dejando dinero fresco en la caja. Si nadie viene de verdad a por él van a valorar las opciones de cesiones en ventajosas condiciones económicas y que sean interesantes para que el jugador siga creciendo y para que pueda seguir cogiendo valor para el club de origen. Y ahí en ese punto es donde entra en juego el Betis.
Por lo cual de llegar, no creo que lo hiciera hasta los últimos días de mercado si es verdad que estamos interesados en él y hemos hecho algún tipo de propuesta al club. No hay más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSi viene será a última hora y porque el Barsa no encuentre una solución más rentable para sus intereses.
El chaval quiere venir y Planes fue su gran descubridor , si encima ya hay acuerdo en las cantidades, todo está en el tejado del Barsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeLa cosa está sencilla. El FCB necesita ingresos hasta por cagar con lo cual va a pasar lo siguiente:
Van a esperar todo el verano por si viene alguien con una oferta lo más interesante posible dejando dinero fresco en la caja. Si nadie viene de verdad a por él van a valorar las opciones de cesiones en ventajosas condiciones económicas y que sean interesantes para que el jugador siga creciendo y para que pueda seguir cogiendo valor para el club de origen. Y ahí en ese punto es donde entra en juego el Betis.
Por lo cual de llegar, no creo que lo hiciera hasta los últimos días de mercado si es verdad que estamos interesados en él y hemos hecho algún tipo de propuesta al club. No hay más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario