Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Pero que quieren matarnos a todos ???? Su PM que estres!
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Atentos:

A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• 12 mojons gordos le va a dar el Betis

Comentario

• Ojalá sea cierta esta noticia. Me encanta Abde.

Comentario

• Helena, tú y yo también sentimos una seducción mutua pero no es fácil
            A tasio le gusta esto.

Comentario

• Lo que yo me pregunto realmente a estas horas por qué Helena es la periodista que sigue al Barcelona y nosotros tenemos a Pepe. Por qué ???
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Ojalá sea cierta esta noticia. Me encanta Abde.
                12 millones a pagar en 12 años, yo lo veo.
                ​​​​​​
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                  Lo que yo me pregunto realmente a estas horas por qué Helena es la periodista que sigue al Barcelona y nosotros tenemos a Pepe. Por qué ???
                  Mejor Pepe que tener cerca al Juanma Castaño
                  A ReskN, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• #CalmaAbde

Comentario

• Lo que yo entiendo es que el chaval quiere jugar y el Barça intenta convencerle para que se quede, ahora mismo nada depende del Betis...la moneda está echada.

El chaval es inteligente, sabe que aquí va a disfrutar y en el Barça a comer banquillo. Vaya bandas serían Abde y Luis Henríque, ojo eh...
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Banda izquierda.
                        En Osasuna banda izquierda, cuando debutó en el Barcelona haće dos años jugó en banda derecha y lo hizo bien.

Comentario

• Desde luego si acaba viniendo es por puro empuje del jugador por ser bético, algo que es de valorar, porque no para de repetir que el Betis por aquí y el Betis por acá

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Lo que yo entiendo es que el chaval quiere jugar y el Barça intenta convencerle para que se quede, ahora mismo nada depende del Betis...la moneda está echada.

El chaval es inteligente, sabe que aquí va a disfrutar y en el Barça a comer banquillo. Vaya bandas serían Abde y Luis Henríque, ojo eh...
                            Para mí esta es la clave de por qué Abde es mejor fichaje que Gelson, o Coutinho por ejemplo.

El hambre por jugar. Prefiere jugar antes que quedarse en el Barça, donde seguramente tendría bastantes minutos durante la temporada y con 3 competiciones. Pero prefiere ser importante.

Los otros dos ya han hecho lo que tenían que hacer en el fútbol, y pienso que tienen otras prioridades.
                            A Wilfred y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Si el Barca quiere la pasta este año, creo que nos podemos despedir del muchacho, porque seguro que hay clubes que lo pueden pagar. Otra cosa sería que aceptaran una opción de compra obligatoria para el año que viene.
                              El precio parece razonable, 12 millones por el 60%, lo que quiere decir que lo valoran en 20.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/Barca_Buzz/statu...41537024409643
                                A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X