¿Pero que quieren matarnos a todos ???? Su PM que estres!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo que yo me pregunto realmente a estas horas por qué Helena es la periodista que sigue al Barcelona y nosotros tenemos a Pepe. Por qué ???A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeOjalá sea cierta esta noticia. Me encanta Abde.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeLo que yo me pregunto realmente a estas horas por qué Helena es la periodista que sigue al Barcelona y nosotros tenemos a Pepe. Por qué ???
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo que yo entiendo es que el chaval quiere jugar y el Barça intenta convencerle para que se quede, ahora mismo nada depende del Betis...la moneda está echada.
El chaval es inteligente, sabe que aquí va a disfrutar y en el Barça a comer banquillo. Vaya bandas serían Abde y Luis Henríque, ojo eh...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Banda izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLo que yo entiendo es que el chaval quiere jugar y el Barça intenta convencerle para que se quede, ahora mismo nada depende del Betis...la moneda está echada.
El chaval es inteligente, sabe que aquí va a disfrutar y en el Barça a comer banquillo. Vaya bandas serían Abde y Luis Henríque, ojo eh...
El hambre por jugar. Prefiere jugar antes que quedarse en el Barça, donde seguramente tendría bastantes minutos durante la temporada y con 3 competiciones. Pero prefiere ser importante.
Los otros dos ya han hecho lo que tenían que hacer en el fútbol, y pienso que tienen otras prioridades.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si el Barca quiere la pasta este año, creo que nos podemos despedir del muchacho, porque seguro que hay clubes que lo pueden pagar. Otra cosa sería que aceptaran una opción de compra obligatoria para el año que viene.
El precio parece razonable, 12 millones por el 60%, lo que quiere decir que lo valoran en 20.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario