Originalmente publicado por krung thep betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajele he visto poco, pero con lo visto es suficiente para quererlo en el betis....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePrefiero Abde a Gelson mil veces.
Querer comparar a estos dos jugadores como de valor equivalente es una obscenidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
No tiene sentido, pero también porque juegan en bandas diferentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Evidentemente . Lo digo por el palo . Y evidentemente Abde le da mil vueltas a Gelson y por eso no quiero que lo fiche el Sevilla y a nosotros el Drácula Mendes con el beneplácito del CEO Alarcón nos encasquete al Gelson de los coj..........Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/23, 14:52:52.A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No sé yo si Pellegrini opinaría lo mismo. A Abde, conociéndole, me lo veo de suplente. Y a Gelson, sin conocerle, simplemente por ver que tiene más bagaje en la élite, me lo veo de titular o al menos con bastantes minutos.
Comentario
-
La cosa ha llegado viva al final del mercado, puede pasar, literalmente, cualquier cosa en estas horas finales
Ojalá se de aunque es muy complicado.....A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues yo creo que a MP le gusta Abde y bastante .A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://twitter.com/carpetasFCB/stat...69193568059671
Quiere triunfar en España, no le seduce ir al extranjero.A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No sé yo si Pellegrini opinaría lo mismo. A Abde, conociéndole, me lo veo de suplente. Y a Gelson, sin conocerle, simplemente por ver que tiene más bagaje en la élite, me lo veo de titular o al menos con bastantes minutos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que estamos a nada de que Sport o Mundo Deportivo (o similares) saquen el titular típico:
'Abde finalmente se quedará en el Barça.
Ante la falta de ofertas convincentes, la Dirección Deportiva baulgrana ha decidido, junto a Xavi, que el extremo marroquí permanezca en plantilla de cara a la temporada'.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCreo que estamos a nada de que Sport o Mundo Deportivo (o similares) saquen el titular típico:
'Abde finalmente se quedará en el Barça.
Ante la falta de ofertas convincentes, la Dirección Deportiva baulgrana ha decidido, junto a Xavi, que el extremo marroquí permanezca en plantilla de cara a la temporada'.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario