Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis llega a un acuerdo con Abde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeAl menos, si Abde acaba en el Sevilla, los de las vendas no podrán decir aquello de "cuando sonaba para nosotros no valía y ahora que se va al Sevilla es la reencarnación de Pelé". Más bien al revés, empiezo a notar cierta campaña de desprestigio.
Eso sí, esto se va a quedar en nada si se va Guido, ese de repente va a ser poco menos que un Somoza de la vida.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeSeria un gran refuerzo para la banda derecha, pero tiene el handicap de que se perdería prácticamente 1 mes de Copa Africa.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeGirona? Como.se vaya Al Girona en vez de al Betis es pa matarlo. Ese jugador está llamado a ser del Betis, aquí caería como.anillo al.dedo,.es justo lo.que necesita El equipo,.aparte de.otro delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el Girona este año me temo será rival directo
Doy por seguro que acabarán en Europa antes o después.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Roures ya ha dicho que quería que el Girona fuera el segundo equipo de Cataluña. Por lo pronto ya han descendido al Espanyol con los robos de las últimas jornadas.
Doy por seguro que acabarán en Europa antes o después.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Roures ya ha dicho que quería que el Girona fuera el segundo equipo de Cataluña. Por lo pronto ya han descendido al Espanyol con los robos de las últimas jornadas.
Doy por seguro que acabarán en Europa antes o después.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeSeria un gran refuerzo para la banda derecha, pero tiene el handicap de que se perdería prácticamente 1 mes de Copa Africa.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Con el apoyo del City seguro .
Comentario
-
Doy por seguro que acabarán en Europa antes o después.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
al igual que sabaly
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A mi Abde me parecera un buen jugador acabe donde acabe y por eso quiero que acabe aquí y no en el Sevilla . Esta claro que algunos irán cambiando de opinión según este más cerca de Nervión o de HeliópolisA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
tu quieres acabe en nervión obvio,.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario