Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con Abde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Quizás parezca tonto, pero para traerme a Adbe y si no es posible... ¿No podemos tirar de Assane Diao?
    Assane que es un fondo de armario ideal y Riquelme cedido con opción de compra. Ese sería el movimiento mio.

Comentario

• Yo creo que este acaba aquí.
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Mundo Deportivo dice que El.Sevilla ha pedido cesión y el Barça dice que sólo traspaso. Y el Betis que le ha pedido Al Barça? A que espera si de verdad quiere al jugador. No entiendo nada la verdad.

Comentario

• Cada vez que leo el título de este post me da un vuelco el corazón. "El Betis llega a un acuerdo con ABde". Está bien pensado jajajaja .Bueno a ver si no nos lo ceden en Enero que si no juega será así.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Mundo Deportivo dice que El.Sevilla ha pedido cesión y el Barça dice que sólo traspaso. Y el Betis que le ha pedido Al Barça? A que espera si de verdad quiere al jugador. No entiendo nada la verdad.
            No hagas caso a la prensa ni a los tuiteros de turno, nadie sabe nada salvo Planes y los clubes en cuestión.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Mundo Deportivo dice que El.Sevilla ha pedido cesión y el Barça dice que sólo traspaso. Y el Betis que le ha pedido Al Barça? A que espera si de verdad quiere al jugador. No entiendo nada la verdad.
              Según leí el Betis quiere una cesión con obligación de compra por 7/9 y el Farza quería traspaso, ahora parece que se conformaría con opción obligatoria y quieren 15/20, en esa pelea andan.
              Para terminar de arreglarlo, los perros vecinos están dando por culo.
              A Alcotán, iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

• El Sevilla económicamente esta igual o peor que nosotros, tened en cuenta que si han ingresado más, pero solo rakitic son 10M brutos de ficha.

Dudo mucho que lleguen a las cantidades que pide el Barcelona, y a cesión, creo que puede decantarse por nosotros por la vinculación con Planes.

Si no tuviesen urgencias, no venderían a Ocampos por 12+3, siendo de lo poco que les da fuerza, lucha y peligro arriba. Si tuviese que apostar creo que finalmente el sustituto es Lukebakio que ya lo tienen.

PD. Invocando el antigafe, creo que les va a salir un bluf curioso.
                Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 30/08/23, 10:03:03.
                A Alcotán y conrad les gusta esto.

Comentario

• Hoy se ha levantado con ganas de irse o de quedarse?
                  Que sabemos........ A ver si alguien se entera que ha desayunado si es pantumac malo ahora si ha sido tosta con ajo y aceite es que ya va a estar aqui

Comentario

• Ahora el niño Ansu ha decidido salir. Veremos.

Comentario

• Pues estre Ansu y Abde... que venga cedido el que quiera de los dos
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                        El Sevilla económicamente esta igual o peor que nosotros, tened en cuenta que si han ingresado más, pero solo rakitic son 10M brutos de ficha.

Dudo mucho que lleguen a las cantidades que pide el Barcelona, y a cesión, creo que puede decantarse por nosotros por la vinculación con Planes.

Si no tuviesen urgencias, no venderían a Ocampos por 12+3, siendo de lo poco que les da fuerza, lucha y peligro arriba. Si tuviese que apostar creo que finalmente el sustituto es Lukebakio que ya lo tienen.

PD. Invocando el antigafe, creo que les va a salir un bluf curioso.
                        Creo que la única diferencia es que el palangana puede gastar algo de más dinero en fichajes que nosotros si venden.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/23, 12:10:49.

Comentario

• Que se fuera al Sevilla ya sería el remate final

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Que se fuera al Sevilla ya sería el remate final
                            Nos estaría bien empleado por tontear tanto.

Comentario

• https://twitter.com/carpetasfcb/stat...30431763947851

Comentario

• A Abde por lo visto desde el Barcelona le vienen cambiando la versión sobre su futuro como 24 veces al día, deben tener al chaval hasta los cohones, ojalá hagamos un putisimo esfuerzo por el, es el jugador que necesitamos.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X